Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – NOJA 5

Publicado el 29 de abril de 2012

Los de Viadero mantienen la primera plaza de la tabla tras su contundente victoria en Castillo


SIETE VILLAS: Luci, Toño, Alberto, Cagigas, Cadaya, Oscar (Jairo, 83), Rubén Obregón (Espino, 57), Tito (José, 46), Chema, Del Olmo y Esteban.

NOJA: Pablo, Iñaki, Bustillo, Josu, Álvaro, Cabero, Luis, Manu (Fer, 65), Riky, Juan Fresno (Ramón, 78) y Borja (Chupe, 78).

Campo: San Pedro, 200 espectadores

Dirigió el encuentro el colegiado Arias de Juana, quien mostró cartulinas amarillas a Cagigas, Cadaya, Tito y Del Olmo por los locales y a Iñaki, Luis, Manu y Riky por los visitantes.

GOLES:

1-0: Min. 4 : Del Olmo

1-1: Min. 17: Riky

1-2: Min. 20: Josu

1-3: Min. 76: Fresno

1-4: Min. 86: Chupe

1-5: Min. 88: Chupe


logo sapporo futbol Horizontal 2

Se enfrentaban en la matinal del domingo dos equipos necesitados de puntos, los locales para mantener las esperanzas de alcanzar la cuarta posición de la tabla y los visitantes para mantener el liderato, acosados por su más inmediato perseguidor, el Laredo. Finalmente el Noja le endosó una “manita “ al Siete Villas en el feudo de este último, no dando opción alguna al conjunto de Valeriano Gutiérrez, que caía por segunda vez esta temporada en casa.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 4 de partido con un preciso remate, raso, ajustado al palo, de Alberto Del Olmo desde la frontal y un cuarto de hora más tarde comenzaba el festival goleador de los de Ángel Viadero, que empataban el encuentro con el gol de Ricky, adelantándose a los pocos minutos con un nuevo tanto de Josu. El rápido volteo en el marcador hizo mella en los de Castillo y a partir de ese momento el Siete Villas dio la impresión de desaparecer de escena por momentos, si bien el partido, a tenor del marcador, se mantenía todavía abierto y continuaba igualado por momentos, pero el Noja controlaba la situación y no dejaba acercarse con peligro a los del San Pedro.

Lo intentaron los locales, pero el El Noja puso de manifiesto el porqué comanda el grupo, cuajando un muy buen encuentro, a pesar de contar con bajas como las de Nenu y Loparini, entre otras y hasta la conclusión del choque controló la situación sin mayores problemas, goleando a su rival, aunque la sentencia definitiva para el hundimiento del submarino amarillo no llegó hasta el tramo final con los tantos de Juan Fresno y los dos de Chupe, que había sustituido a Borja poco antes.

La victoria permite a los costeros continuar comandando la tabla con un punto más que el Charles y la derrota deja prácticamente sin opciones al Siete Villas en su lucha por alcanzar posiciones de fase de ascenso.

¿Ya has votado en la nueva encuesta de Contrameta?

¿Burrull, Peláez o Vilar?

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...