Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – LAREDO 2

Publicado el 17 de diciembre de 2017

El líder pone la guinda en Castillo a una sensacional primera vuelta de campeonato. (FOTOS).

04

SIETE VILLAS: Peramato, Salamanca (Iker, 77), Vicen, Ibon, Cadaya, Germán (Christian, 56), Juanmi (Colina, 69), Faouzi, Manu Cobo, Nico y Rocha.

03

LAREDO: David, Rasines, Montiel, Lila, Mier, Oscar, Felipe (Roberto Cano, 79), Luis Gómez, Vinatea, Camino (Mauri, 56) y Tocornal (Ander, 67).

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Germán, Faouzi y Colina, por parte local, y a David y Mauri, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.42: Manu Cobo

1-1, min.75: Ander

1-2, min.86: Vinatea

28

El Laredo puso con su victoria ante el Siete Villas la guinda a una sensacional primera vuelta.

El Charles termina la primera parte del campeonato como líder del grupo, con una importante ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, habiendo perdido tan solo un partido de 19 (3-0 ante el Racing B) y empatando 3 (Gimnástica, Rayo Cantabria y Santillana), siendo el equipo más goleador y el que menos encaja. El Siete Villas encajó su cuarta derrota consecutiva en el San Pedro y acumula siete jornadas sin conocer la victoria, finalizando la primera vuelta en la zona media-baja de la tabla.

El Charles rompe su mala racha en Castillo, donde no había conseguido ganar desde mayo de 2010 (0-2).

Salió mejor al partido el equipo pejino, pero con el paso de los minutos se fue igualando el juego. Los de Víctor Gutiérrez ejercían una buena presión en el centro del campo, dificultando la elaboración visitante, y buscando profundidad con balones a la espalda de la defensa pejina.

Por parte laredana, dos faltas ejecutadas por Tocornal y Montiel que se marcharon fuera fue lo más destacado.

Cerca del descanso, una falta botada por Faouzi la volvía a meter Ibon, la dejaba pasar Nico, y Manu Cobo remataba al fondo de las mallas adelantando al equipo amarillo.

49

Los de Arteche salieron mejor y estuvieron más incisivos en el segundo periodo. Nada más reanudarse le partido, un remate de Tocornal de cabeza se marchaba fuera.

Poco después, un pase de Felipe lo remataba Montiel en el área pequeña, enviando el esférico fuera de los tres palos.

Los locales dispusieron de una buena ocasión a cargo de Rocha, que se fue de dos rivales y cuando encaró a David remató alto.

La entrada de Mauri y posteriormente de Ander dio más movilidad arriba al cuadro de la Costa Esmeralda, que consiguió en el 75′, por medio de Ander de tiro cruzado, igualar el partido.

Pudo volver a anotar el Charles poco después, con un saque de esquina botado por Roberto Cano, que Luis Gómez remataba fuera rozando la madera.

En el tramo final, un pase de Mauri lo aprovechaba Vinatea para anotar el tanto que le daría la victoria y los tres puntos al líder, siendo su décimo gol del campeonato.

Las FOTOS de Nel:

 

1 Comentarios en esta noticia

  1. Arnuero Says:

    Puso la guinda con un penalti no pitado a favor del 7v y el segundo gol en fuera de juego…pero bueno…sabemos el nivel de lineas que hay…Hay q seguir chavales!Mister el 6 no esta o no se le ve desde fuera para jugar donde juega y menos el tiempo q lleva” jugando”…la edad es la edad.humilde opinion.segunda vuelta con mas cojines !!

Contestar