Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 1 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 6 de diciembre de 2018

El Siete Villas suma tres puntos de oro en el duelo por la permanencia, con un gol de Rocha en el 88′.

 

SIETE VILLAS: Peramato, Nando (Colina, 71), Iker, Ganda, Cadaya, Andrés, Rocha (Vicen, 90), Nico (Juanmi, 57), Platero, Roberto Cano y Miguelín.

 

C.GUARNIZO: David, Javi, Álvaro López (Júnior, 90), Mario Ceballos, Toca, Leguina, Marcos Cagigas, Tomas, Sordo, Quitora (Álvaro Corral, 75) y Miguel (Diego, 57).

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Cadaya, Vicen y roja directa a Vicen (90), por parte local, y a Sordo, Leguina, Marcos Cagigas y Diego, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.88: Rocha

 

Se enfrentaban en el San Pedro el Siete Villas y la Cultural de Guarnizo, equipos con problemas clasificatorios, rozando los puestos de descenso, comenzando la jornada con un punto más los visitantes. Victoria final en el duelo directo para el equipo amarillo, que le aleja un poco más esta semana de la zona roja, donde caen los de Guarnizo, situándose a un solo punto de la salvación.

El partido estuvo igualado, disputado con intensidad, pero con precipitación por parte de ambos equipos, conscientes de la importancia de los puntos en juego. Los locales intentaron jugar algo más, pero con imprecisiones por parte de ambos y pocas ocasiones claras de gol en el partido.

La dos primera jugadas de peligro acabaron con disparos de Andrés y Cagigas que se fueron por encima de ambas porterías.

Posteriormente llevaría peligro Roberto Cano en dos jugadas a balón parado; primero con un saque de esquina cerrado que sacó finalmente David; y después con una falta lateral que botó delante de la portería y que el guardameta desbarató con apuros.

La segunda parte transcurrió en la misma línea, sin un equipo que se hiciera con las riendas del partido y con dominio alterno.

Un lanzamiento de Juan Leguina desde la frontal se iba por alto.

La ocasión más clara del partido estuvo en las botas de Platero, cuando tras irse de los dos centrales encaró a David, rematando fuera rozando la base del palo.

Otro disparo de Leguina desde la frontal del área se estrellaba esta vez en el larguero.

En los instantes finales de partido, Roberto Cano ponía un centro lateral y Rocha metía el pie desviando la trayectoria del cuero para batir a David y lograr una importante victoria para los de Castillo.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar