SIETE VILLAS 1 – AT.ALBERICIA 0

Publicado el 17 de marzo de 2019

Un gol de Platero aleja a los trasmeranos de la zona complicada de la tabla.

 

SIETE VILLAS: Joel, Cadaya, Iker, Lila, Pablo, Andrés, Juanmi (Colina, 65), Ganda, Platero, Miguelín (Nico, 78) y Ousmane (Rocha, 82).

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Pove, Jony, Cantero, Pablo, Charly (Manu Sánchez, 73), Adrián, Ibrahim (Pepelu, 63), Nacho y Ángel (Zamanillo, 84).

 

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Miguelín, Juanmi y Cadaya, por parte local, y a Jony, Ibrahim y Cantero, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.76: Platero

 

El Siete Villas sumó tres importantes puntos ante el Atlético Albericia que le dejan en la décima tercera plaza de la clasificación, acercándose poco a poco a su objetivo de la permanencia.

El partido estuvo igualado en líneas generales, con una primer mitad con ocasiones para ambos equipos.

En el tramo inicial, Platero ejecutó un golpe franco que se fue rozando el palo.

Poco después, el Alberi contestaba con un saque de banda que remató Ibrahim, tocando lo justo Joel para que pegara en el travesaño.

La tuvo también el equipo santanderino en una acción en la que Ángel se quedó solo ante Joel, que tapó bien y rechazó, cayéndole de nuevo el balón a Ángel, y cuando ya estaba batido Joel, Cadaya sacaba sobre la línea.

Un remate de Platero a centro de Miguelín se iba por encima del larguero.

Las ocasiones se sucedía en una y otra área y la siguiente sería para el Alberi, con un rechace que cazó Adrián tras una falta, y su remate lo sacaba la defensa a córner.

En los últimos instantes antes del intermedio, Ganda se hacía con un rechace de la defensa visitante y disparaba raso a portería, luciéndose Marcos con una gran intervención.

La segunda mitad fue más sosa y con escasas acciones de verdadero peligro.

En el minuto 76 Iker botaba una falta, el balón le llegaba a Lila en el área y la ponía para el remate de Platero en boca de gol, subiendo al marcador el único gol del partido.

El Alberi se fue a por el partido, pero fue un querer y no poder, sin poner en verdaderos aprietos al portero rival, lo que sí consiguió el Siete Villas, en una contra en la que Rocha le dio el pase atrás a Platero, deteniendo Marcos su remate.

Contestar