SIETE VILLAS 0 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 19 de noviembre de 2017

El Rayo continúa con su progresión y suma diez jornadas sin perder. (FOTOS).

06

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen, Ibon, Cadaya, Germán, Rocha (Manu Cobo, 63), Christian, Luismi (Juanmi, 72), Faouzi (Nico, 46) e Iker.

05

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Eduin, Samu, Yefri (Rubi, 86), Mati, Carlos, Javi (Otar, 87), Álvaro Santamaría, Yoizo (Miguel, 57), Denny y Kevin Mina.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjetas amarillas a Cadaya, Vicen, Colina y dos a Ibon (80′), por parte local, y a Carlos, Yefri y Miguel, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.22: Yefri

37

El Rayo Cantabria prolonga su racha de partidos invicto, que le han llevado a sumar en las diez últimas jornadas (5-5-0), logrando su tercer triunfo consecutivo a domicilio, tras derrotar por la mínima al Siete Villas, que encaja su sexta derrota de la temporada en el San Pedro.

En una primera parte igualada y con pocas ocasiones de gol, dispuso de más posesión el equipo rayista, ante un Siete Villas muy precipitado en sus acciones.

Dispuso de una buena ocasión el equipo amarillo en un saque de esquina botado por Rocha que Ibon remató al larguero.

En el ecuador del primer periodo, un saque de esquina visitante era despejado por la defensa del Siete Villas, pero los rayistas la volvían a poner para que Yefri rematara al fondo de las mallas.

43

En la segunda mitad los de Víctor Gutiérrez se fueron a por el empate, disponiendo de más balón, pero los de Mantecón tuvieron oportunidades a la contra para haber sentenciado el partido.

Un remate de cabeza de Álvaro Santamaría se marchó por muy poco.

En otras acción visitante, Carlos disparó cruzado ante Peramato y Colina sacó el cuero sobre la línea.

El Siete Villas disponía de acercamientos y lo intentaba también en jugadas a balón parado, pero sin ocasiones claras de gol, ante una seria defensa rayista.

A diez del final, Ibon veía la segunda cartulina amarilla, tras ser entrado en falta y caer con la mano sobre del balón, viendo reducidas los locales sus opciones de igualar el encuentro en los últimos minutos.

Las FOTOS de Nel:

 

 

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Arnuero Says:

    LAMENTABLE !!Cuando el arbitro es el único protagonista del partido.ver para creer lo de ayer en Castillo!!
    Ánimo chavales!hay que ponerse las pilas nuevas!!xo a luchar partido a partido.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...