Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 0 – LAREDO 5

Publicado el 9 de septiembre de 2018

El Charles despeja las dudas con una goleada en Castillo. FOTOS.

 

SIETE VILLAS: Peramato, Nando, Vicen, Lila (Germán, 73), Cadaya, Ganda, Miguelín, Rocha, Platero (Nico, 55), Roberto Cano y Iker (Pablo, 46).

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Terrón, Guipu, Manu (Jony, 60), Oscar, Argos, Camino (Tocornal, 67) y Simón (Perry, 73).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Miguelín, Vicen y Roberto Cano, por parte local, y a Manu y Guipu, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.20: Montiel

0-2, min.28: Argos

0-3, min.52: Manu

0-4, min.63: Argos

0-5, min.68: Jony

Tras dos empates iniciales ante el Solares y el Alberi, el Laredo despejó todas las dudas goleando en el San Pedro al Siete Villas, que también llegaba al choque tras dos empates en las dos primeras jornadas, en un encuentro que se mantuvo con un juego igualado buena parte del mismo.

A pasar de la doble ventaja con la que se llegó al descanso, la primera mitad estuvo igualada y con dominio alterno.

Tras alguna llegada sin ocasión clara para Platero y para Iván Argos, en el minuto 20 Alberto Montiel ejecutaba una falta desde la derecha, que golpeó en la cabeza de un jugador de la barrera cambiando la trayectoria para colarse en la portería de Peramato.

El encuentro seguía sin un dominador claro y Camino e Iker protagonizaban las acciones con más peligro.

Poco antes de cumplirse la primera media hora, Argos fue a presionar al portero local, resbalándose Peramato y aprovechando la situación el delantero para anotar a placer el segundo de los pejinos.

El Siete Villas dispuso antes del descanso de una gran ocasión para recortar diferencias, con un remate de Lila por encima de Puras, que logró tocar con los dedos para que el cuero tocara en el larguero antes de salir fuera del campo.

La segunda mitad también comenzó con igualdad en el juego, pero a los siete minutos de la reanudación, un pase de espuela de Iván Argos le llegaba a Manu, que definía bien, solo ante el guardameta.

A partir de ahí y con tres goles en contra, comenzó a bajar enteros el Siete Villas y el Charles comenzó a dominar claramente, logrando en el 63′ el cuarto, con una jugada de Jony dando el pase atrás a Camino, y éste el pase al segundo palo, donde Argos remató de cabeza al fondo de las mallas.

Tan solo pasaron cinco minutos hasta que el cuadro laredano marcara el quinto y definitivo, en una contra llevaba por Simón, doblando bien por fuera y poniendo un pase raso para que Jony, a tres metros de portería, redondeara la goleada.

En el tramo final, y tras dos ocasiones de Tocornal y Perry, dispuso de las suyas el 7V para anotar el gol del honor, primero con dos remates de cabeza a cargo de Germán y Nico, que se marcharon fuera, y también llevaron peligro en una acción de Roberto Cano.

También tuvieron una buena oportunidad con un lanzamiento de Rocha desde fuera del área que despejó Puras y el rechace le cayó a Miguelín, que remató a bocajarro, pero el portero laredano, en una acción de reflejos, se levantó rápido sacando nuevamente la pelota.

 

Las FOTOS de Lourdes Odriozola:

 

Las FOTOS de Nel:

 

 

Contestar