Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 0 – CARTES 0

Publicado el 29 de septiembre de 2019

Empate sin goles en el San Pedro, con escasas ocasiones y un gol anulado en el descuento.

 

Fotos: UC Cartes.

 

SIETE VILLAS: Del Rio, Toño, Iker, Jorge, Muñoz, Lila, Miguelín (Ousmane, 71), Adrián Torre (Cadaya, 88), Platero, Manu Cobo y Kevin (Jaime, 71).

CARTES: Roncho, Diego Revuelta (Javi Gutiérrez, 59), Koke, Kevin, Berto Fernández, Luis Hoyos, Calle, Alberto Álvarez, Toni, Barquín (David, 71) y Dani Vázquez (Diego González, 81).

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Lila, Ousmane y Cadaya, por parte local, y a Diego Revuelta y dos a Alberto Álvarez (91′), por parte visitante.

 

Siete Villas y Cartes firmaron una igualada sin goles en la matinal del domingo, que les mantendrá a ambos en la parte media baja de la clasificación, siendo el cuarto empate consecutivo de los de Castillo y tercero consecutivo sin goles, mientras que el Cartes ha sumado en las tres últimas jornadas, con dos empates en las dos más recientes.

El Siete Villas salió mejor al partido, transcurriendo la primera mitad con más posesión de balón y un Cartes intentando sorprender a la contra, igualándose por momentos con fases de dominio alterno.

La mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos llegó cerca de la media hora de juego, tras un centro desde la izquierda de Koke que el central casi cuela en su portería intentando el despeje, salvando a los amarillos Sergio Del Río con una gran parada.

La segunda mitad, a pesar de ofrecer alguna ocasión más de gol, se jugó con menor ritmo y con dominio alterno.

Un mano a mano de Calle con Del Río lo despejó el portero a saque de esquina.

El Cartes creó alguna ocasión más a cargo de Dani Vázquez, con un pase atrás que no encontró rematador, y un remate en el área tras girarse que se marchó cerca del palo.

El Siete Villas pudo adelantarse con un centro de Iker desde la izquierda y remate de Manu Cobo en el segundo palo que paró bien Roncho.

Ya en tiempo de descuento anotaría el equipo local, cuando tras botar una falta Jorge le ganaba la pugna a Del Rio y el remate iba hacia portería, empujándola dentro Muñoz cuando estaba en fuera de juego, señalado por el colegiado.

Contestar