Categorizados | 3ª División, Fútbol

SIETE VILLAS 0 – BEZANA 0

Publicado el 10 de noviembre de 2019

Empate sin goles en Castillo, en un partido prácticamente sin ocasiones.

 

SIETE VILLAS: Del Río, Carlos, Vicen, Pablo, Jorge, Lila, Kevin (Platero, 63), Andrés, Manu Cobo (Jaime, 82), Miguelín (Iker, 63) y Ousmane.

BEZANA: Vía, Jairo, Bárcena, Sobrado, Ruizca, Jaime, Cacicedo (Christian, 73), Mario Marcos, Mauri (Mario Saiz, 86), Nico y Rafa.

 

Partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a Carlos y al entrenador Chiri, por parte local, y a Sobrado, Ruizca y Mario Marcos, por parte visitante.

 

Siete Villas y Bezana igualaron sin goles en la desapacible mañana dominical, repitiéndose el resultado de la pasada temporada en el San Pedro. Los de Castillo firmaron su segundo empate consecutivo y sexto de la temporada, siendo el equipo que más empata del campeonato.

El partido no tuvo demasiada historia, igualado, con mucha brega y pelea, sobre todo en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos generara ocasiones claras de gol.

La mejor oportunidad del Bezana llegó en la primera parte, con un balón a la espalda de la defensa para Mauri, pero con tiempo para que la defensa le tapara el disparo ante Del Río.

En la segunda mitad fue el Siete Villas el que dispuso de dos oportunidades, con un remate de cabeza de Andrés que detuvo Vía, y un peligroso pase atrás de Ousmane sin finalización.

Contestar