SIETE VILLAS 0 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 7 de septiembre de 2019

Los santanderinos derrotaron con un gol de Viadero de penalti a un Siete villas que jugó la segunda parte con diez.

 

SIETE VILLAS: Del Río, Fer (Toño, 30), Vicen (Ousmane, 74), Pablo, Muñoz, Jorge, Kevin, Andrés, Platero, Manu Cobo e Iker (Miguelín, 46)

AT.ALBERICIA: Jony Rodríguez, Fer, Pove, Jony González (Pablo Martín, 46), Cantero, Adrián, Luismi (Charly, 46), Viadero, Borja, Miguel y Mario (Edu Pérez, 68).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de San Pedro.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Del Río, Andrés y al entrenador Carlos Setién, y dos a Toño (42′), por parte local, y a Pove, Adrián, Pablo Martín y Jony Rodríguez, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.8: Viadero, de penalti.

 

El Atlético Albericia pescó tres importantes puntos a domicilio ante el Siete Villas, en un partido en el que los santanderinos jugaron en superioridad numérica una hora, pero sin lograr sentenciar ante los de Carlos Setién, que hicieron méritos para haber logrado algo positivo.

Los visitantes se adelantaron pronto, merced a un penalti señalado por García Rubio por una falta cometida por Sergio del Río sobre Luismi, que transformó Diego Viadero.

A la media hora de juego Toño sustituyó a Fer, lesionado en la clavícula, y doce minutos después veía la segunda amarilla teniendo que abandonar el terreno de juego.

Los porteros no fueron exigidos antes del descanso, destacando, en un primer periodo con dominio alterno, un remate de Muñoz a bocajarro que se marchó fuera.

Tras el descanso, los de Abraham Pérez no lograron asentarse ni jugar con comodidad con la ventaja que les daba el marcador y su mayor número de efectivos, metiéndoles atrás el Siete Villas, que comenzó a generar ocasiones.

A pesar de ello, pudo sentenciar el Alberi en una contra en la que Mario, con posibilidad de asistencia a Borja, decidió jugarse el mano a mano con Del Río, sin acertar en la definición.

En la jugada siguiente, un centro de Kevin lo remataba Platero de cabeza saliendo rozando el palo.

Posteriormente pudo anotar Kevin, tras regatear a lateral y central, sacando Jony una buena mano para desbaratar su remate.

Los amarillos lo intentaban de todas las manera posibles y un centro-chut de Vicen se fue envenenando sacando Jony a córner.

Los locales metían balones al área en busca del empate, sin fortuna, y ya en el descuento Jony salvaba los tres puntos del Alberi con una buena parada ante el remate de cabeza de Platero a centro de Jorge de Miguel.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar