Categorizados | Ciclismo

Sesión fotográfica de la EM de Ciclismo de Torrelavega

Publicado el 13 de agosto de 2019

Como todos los años, se puso al día la imagen de los equipos promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y féminas.

 

Recientemente se realizó, como ya es tradicional todos los años, la sesión fotográfica de la familia de la Escuela Municipal de Ciclismo de Torrelavega de la temporada 2019. Una cita en la que se actualiza y pone al día la imagen del equipo, tanto de alumnos como de “maestros”, y a la vez sirve como disculpa para celebrarlo todos juntos con una merienda al final de la jornada.

Pasamos revista a todas las categorías desde promesas, principiantes hasta los infantiles pasando y sin olvidarnos de los niños y niñas alevines.

Se trata del futuro del ciclismo, dirigidos por los miembros del Club Cicloturismo Cantabria. Este año se cuenta con una nueva incorporación para reforzar el conjunto de “maestros”. Toda una leyenda en lo que se refiere al ciclismo de base en Cantabria y uno de los iconos y ejemplo de afición al ciclismo en la ciudad; nada más y nada menos que “Cundo”, bien conocido por todo el que tenga una mínima relación con el deporte del ciclismo base en la región y que suma su experiencia a la de los actuales directores deportivos con los que cuenta la Escuela desde hace años: Iván Aguirre (presidente del Club Cicloturismo Cantabria), Senén Landáburu, José Ángel Gómez, Ángel Luis Gómez y Luis González Pechero. Estos dos últimos llevan la formación y cargo de los chicos cadetes, que siguen como continuación de su formación base en el equipo cadetes Electrónica Olaiz.

A la presentación acudieron representantes tanto de los patrocinadores (Paruvi, Bicicletas El Parque…) como de miembros del consistorio torrelaveguense, amigos, familiares, y algunos curiosos que se acercaron al pasar por delante del Ayuntamiento de Torrelavega en este preciso momento. Todo ello con el punto y final deseado de una merienda en un gran ambiente.

Fotos: Noemí González.

Contestar