Categorizados | Ciclismo

Tags |

Sergio Vega se lleva la última etapa y la Vuelta a Castellón

Publicado el 12 de junio de 2016

El ciclista cántabro del Gomur-Liébana 2017, que fue segundo por equipos, también se adjudicó la Regularidad y fue tercero en la Montaña.

CkwdqYaWsAADjYl

El Gomur-Liébana 2017 salió a romper la carrera y pronto fue Juanjo Pazos el que estuvo incluso escapado en solitario, pero al final, en el último puerto, se lio la cosa y se fueron tres corredores, entre ellos Sergio Vega Merodio. El cántabro, después de consultar qué hacer con su director Jandro, éste le dijo que solo hasta arriba y hasta donde llegara. Y llegó. Ganó la tercera y última etapa y la Vuelta a Castellón. Además, se adjudicó la Regularidad y fue tercero en la Montaña.

Sergio llegó a meta con 54″ sobre Rubén Montoya (Lizarte) y 1’11” sobre Juan López Cozar (Baqué Campos). En el puesto 12º llegó Oscar Linares (Gomur-Liébana 2017).

IMG-20160612-WA0018

Esta es la décima victoria del equipo camargués en lo que va de temporada, conseguidas con trabajo, humildad y la buena dirección de los chicos, por eso no queda otra que felicitar a Jandro y su equipo técnico.

A Sergio Vega Merodio, gran corredor con mucha proyección, este triunfo le viene muy bien para afianzarse y darse cuenta que tiene características y condiciones para ser valiente.

IMG-20160612-WA0006

Y este lunes, de nuevo a la competición, en Villasana de Mena donde se celebra el XXXIV GP San Antonio para la categoría Élite y Sub- 23, sobre un recorrido de 131 kms., con salida a las 4 de la tarde y como subida más importante el Alto Carel.

Tiempos de mucho desgaste para los chicos y auxiliares, con mucha competición, y la próxima semana los Campeonatos de España, coincidiendo con el Gran Premio de Camargo.

CLASIFICACIONES

 

 

Contestar