Sergio Canales, convocado por la Selección Española

Publicado el 15 de marzo de 2019

Luis Enrique: “Creo que es el momento adecuado para que venga. Tiene mucha calidad, buen chut, visión y trabajo defensivo”.

 

Foto: Pablo Lanza.

 

El seleccionador nacional Luis Enrique ha dado a conocer este viernes por la mañana la lista de convocados para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020 que la Selección Española disputará ante Noruega, el 23 de marzo en Mestalla, y ante Malta, el 26 en el estadio Ta’Qali de La Valeta, y en la que se encuentra el cántabro Sergio Canales, que al igual que Fabián y Mata, aún no han debutado con el equipo nacional absoluto.

Luis Enrique: “Sergio Canales está en la prelista desde principios de temporada. Creo que es el momento adecuado para que venga. Tiene mucha calidad, buen chut, visión y trabajo defensivo”.

 

CONVOCATORIA:

 

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) y Bernat (PSG).

Medios: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Sergio Canales (Betis).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético), Muniain (Athletic) y Jaime Mata (Getafe).

Contestar