Sergio Camus, al CD Vitoria

Publicado el 10 de enero de 2018

El lateral cántabro se desvincula del Arenas Club y firma con la SD Eibar para jugar en su filial.

Sergio pasando el reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

Sergio pasando el reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

El lateral derecho Sergio Camus se ha comprometido con la SD Eibar, tras desvincularse del Arenas Club. Camus ha firmado un contrato con el conjunto armero hasta 2020, para incorporarse en un principio en el CD Vitoria, filial del conjunto armero, que actualmente ocupa la 16ª plaza en el Grupo I de 2ª División B.

Tras el pertinente reconocimiento médico, el cántabro se se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos del CD Vitoria a las órdenes de Igor Gordobil.

Sergio Camus Perojo (Colindres, 14-9-1997. 20 años).

Formado en el Racing y militando en su filial, en la temporada 2015/16 disputó 2 partidos de Liga con el primer equipo, los mismos que jugaría la campaña siguiente 2016/17 (además de uno de Copa y 5 con el filial) hasta el mes de enero, cuando se fue cedido al Arenas Club, con quien disputó 12 partidos de Liga. El pasado verano regresó al Racing para realizar la pretemporada con el primer equipo racinguista, pero al no entrar en los planes de Ángel Viadero, se desvinculó totalmente del Racing para firmar el pasado 31 de agosto con el Arenas Club de Getxo, con quien había disputado hasta el momento 10 partidos de Liga.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...