Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 3 – TROPEZÓN 1

Publicado el 19 de noviembre de 2017

Los pasiegos toman aire, ante un Trope que se aleja de la cabeza.

selaya

SELAYA: Marcelo, Román, Julio, Pablo, Cobo, Manu, Teo (Jorge, 85), Bruno, Gede (Keven, 74), Jaime (Miguel, 76) y Javi Conde.

TROPEZÓN: Iván, Pablo (Dorronsoro, 56), Chamorro (David, 74), Bustillo, Estrada, Zarandona, Alex Díaz, Andrei (Víctor, 46), Nacho, Isuardi y Fresno.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjeta amarilla a Manu, por parte local, y a Chamorro, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.37: Manu

2-0, min.55: Jaime

3-0, min.85: Miguel

3-1, min.90: Dorronsoro

selaya cele

El Selaya logró esta tarde ante el Tropezón una importante victoria que les da aire en la clasificación. Cuarto partido consecutivo sumando de los pasiegos (2-2-0), que les sitúa duodécimos, cinco puntos por encima de los puestos de descenso. Los taniegos encajaron su segunda derrota del campeonato, descendiendo a la cuarta plaza, con la Gimnástica quinta a un solo punto, y alejándose a siete puntos del líder Laredo.

El partido tuvo dominio alterno, con más posesión del Trope, pero con más efectividad del Selaya, que logró una merecida victoria.

En el tramo inicial lo intentaron los dos equipos con disparos exteriores, sin consecuencias.

Una falta sobre Javi Conde la señaló fuera del área Galván Ruiz, reclamando los locales que se había producido dentro del área.

En el minuto 37, Manu Ortiz se sacaba un disparo desde la frontal, con el exterior, raso, que se fue abriendo poco a poco, sin que pudiera llegar Iván para evitar el primer gol de la tarde.

Isuardi dispuso de una oportunidad para el empate, pero su remate de cabeza se marchó desviado.

Tras el descanso, y a los diez minutos de la reanudación, el Selaya sacaba de banda y el balón le llegaba a Jaime, que de fuerte disparo raso batía al portero taniego.

La mejor ocasión para acortar diferencias la tuvo David, pero su remate de cabeza se fue a la madera.

El equipo de Alberto Ateca tiró de jugada ensayada para hacer el tercero. Pablo peinaba un saque de banda y Miguel la enviaba dentro de cabeza.

En los instantes finales recortaban diferencias los de Geli, metiendo el pie Dorronsoro a un centro de Estrada, sin tiempo para más.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...