Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 3 – SANTILLANA 2

Publicado el 15 de abril de 2018

Épica remontada del equipo pasiego, con un hat-trick de Pablo Herrero.

SELAYA: Marcelo, Jesús, Julio, Pablo, Cobo, Bruno (Eliseo, 68), Manu, Tomas (Jaime, 63), Gede, Jacobo y Javi Conde (Teo, 28).

SANTILLANA: Nando, Iñaki, Álvaro, Carlos (Biagio, 90), Paco, Raúl, Jandro (José, 85), Yekini, Marcos Hoyas, Román y Jorge.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Bruno, Jesús, Teo y Gede, por parte local, y a Paco, Carlos, Jandro e Iñaki, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.25: Román

0-2, min.50: Álvaro

1-2, min.52: Pablo

2-2, min.79: Pablo

3-2, min.90: Pablo

TEj5vkJE.jpg large

El Selaya logró una épica victoria ante el Santillana, remontando en el marcador con un hat-trick de Pablo Herrero, en un emocionante partido, permitiendo a los pasiegos abandonar los puestos de descenso.

El Selaya gana tras ocho jornadas sin triunfos (0-3-5) y se coloca 17º con un punto más que los puestos de descenso, y el Santillana cae tras tres empates consecutivos, manteniéndose como colista y encaminándose hacia la Regional Preferente.

Salió mejor al partido el Selaya, que dispuso de algunas llegadas, pero sin ocasiones claras de gol.

Con el paso de los minutos se fue igualando el partido y el Santillana comenzó a crear peligro en jugadas a balón parado.

En una de ellas, en el minuto 25, Román disparaba cruzado desde el borde del área batiendo a Marcelo.

La segunda mitad fue de dominio alterno, aumentando la diferencia el Santillana a los cinco minutos de la reanudación.

Un córner era despejado por la zaga local y el rechace le llegaba a Álvaro, que la pegaba con la zurda para colarla por toda la escuadra.

Al Selaya no le dio tiempo de venirse abajo, ya que dos minutos después reducían diferencias.

Manu botaba un saque de esquina abierto y Pablo remataba de cabeza desde el punto de penalti, batiendo a Nando.

El Selaya se volcó en el tramo final del partido a por el empate y lo logró en el 79′, con otro saque de esquina botado por Manu, peinado en el primer palo, y cuando el balón se dirigía dentro, Pablo remachaba en el segundo palo para empatar el encuentro.

Manu también botaría una falta desde tres cuartos de campo, a la espalda de la defensa, anticipándose Pablo, que la cruzaba de cabeza para lograr el gol que le daban al Selaya tres puntos de oro y su hat-trick particular.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...