Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – VIMENOR 1

Publicado el 28 de enero de 2018

El Selaya da otro paso hacia la permanencia ganado a un Vimenor que desaprovechó un penalti y mereció más.

SELAYA: Marcelo, Eliseo, Julio, Pablo, Román, Cobo, Jacobo, Manu, Gede (Teo, 62), Tomas (Jaime, 84) y Javi Conde (Julián, 68).

VIMENOR: Vía, Rionda, Chuchi (Haro, 88), Lucho, Berti, Héctor, Mantilla (Raúl Pereda, 73), De Cos, Damián, Javi Pereda y Jairo (Dosal, 78).

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Gede y Cobo, por parte local, y a Losada, Raúl Pereda, Javi Pereda y Berti, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Javi Conde, de penalti.

1-1, min.60: De Cos

2-1, min.88: Eliseo

Y_lzTPn3.jpg large

El Selaya logró una importante victoria ante el Vimenor en su lucha por la permanencia, en un encuentro en el que merecieron más los de Vioño.

Los pasiegos lograron una ansiada victoria tras seis semanas sin triunfos (0-3-3) y finalizan la jornada decimoquintos, con cuatro puntos sobre la zona de descenso.

El Vimenor encajó su tercera derrota consecutiva, que les deja duodécimos.

La primera acción de peligro del partido llegó por parte local, con un disparo de Manu a portería que golpeó en un defensor.

Al cuarto de hora se adelantaron los de Alberto Ateca, tras señalar Lazarinov Kalchev el punto de penalti por una acción en el área de Chuchi sobre Jacobo, ejecutando la pena máxima Javi Conde, con acierto.

La primera mitad transcurrió igualada, con escasas opciones de gol.

Un tiro de Mantilla lo detenía fácil Marcelo.

Mediado el periodo dispuso de un penalti el Vimenor para empatar el partido, pero Marcelo le paró el lanzamiento a Javi Pereda.

La segunda mitad también estuvo igualada, aunque con más opciones de gol para el Vimenor.

De Cos recibía de Javi Pereda en el punto de penalti, controlaba y conseguía batir a Vía empatando el partido.

Javi Pereda dispondría posteriormente de dos remates a portería, que le sacó Marcelo en ambos casos.

En el 88′ una falta lateral botada por Manu la remataba Eliseo y entraba a portería tras tocar en un defensor, poniendo otra vez por delante al Selaya.

En los últimos instantes tuvo el Vimenor otras dos ocasiones para igualar la contienda. Marcelo le paró el remate a De Cos y un remate de Raúl Pereda se iba al exterior de la red, sin tiempo para más.

Contestar