Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – SANTOÑA 0

Publicado el 18 de enero de 2015

Tercer triunfo consecutivo de los pasiegos y el Santoña se mete en puestos de descenso.


SELAYA: Marcelo, Luis (Manuel, 74), Rubén, Teja, Pablo, Marcos, Chema (Berto, 85), Tomás, Gede, Tista (Teo, 79) y Martín.

SANTOÑA: Chus, Antonio, Chuchi (Chemi, 71), Cadaya, Alex Cagigas, Tito, Badiola (Juanmi, 71), Chori, Cobo, Tobío y Luis Ángel.

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Teja, Tista y Pablo, por parte local, y a Chuchi y Luis Ángel, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.55: Teja

2-0, min.68: Chema

El Selaya sumó su tercera victoria consecutiva, que le aleja momentáneamente de los puestos peligrosos de la tabla, tras vencer en El Castañal al Santoña, que se mete esta semana en puestos de descenso directo. La primera mitad estuvo equilibrada, pero con poco ritmo, condicionado el juego por el viento y mal estado del terreno de juego. Pasado el primer cuarto de hora de partido, el Santoña fue sancionado con un penalti sobre Chema, que él mismo se encargó de lanzar, enviando el esférico fuera de los tres palos. Por parte visitante, destacar una falta en la frontal lanzada por Luis Ángel que se fue por encima de la portería, además de varias jugadas a balón parado botadas por Badiola. El Selaya salió mejor al segundo periodo y a los diez minutos de la reanudación conseguía abrir el marcador, al rematar Teja de cabeza en el segundo palo un saque de esquina. En el minuto 68, una contra local culminaba con un pase en largo de Tomás a Chema, que se fue de los defensores y batió a Chus de tiro cruzado. El Selaya controló la segunda parte, incordiando en ataque Chema y Gede, mientras que los santoñeses lo intentaron, pero no encontraron rematador o el último pase en ningún momento, dentro de la poca contundencia ofensiva por ambas partes.

Contestar