Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – C.GUARNIZO 1

Publicado el 22 de diciembre de 2019

El equipo pasiego confirma su reacción, derrotando a la Cultural en el descuento.

 

SELAYA: Marcelo, Julio, Roberto, Eliseo, Bruno, Jairo, Manu (Jaime, 90), Marcos, Cervera (Jacobo, 56), Óscar (Martín, 83) y Guillermo.

C.GUARNIZO: Ramón, Ceballos, Miguel, Ruso, Zuco, Leguina, Saza (Rodrigo, 88), Cagigas, Sordo (Corral, 83), Carlos y Diego.

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villasevil.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Roberto, Óscar, Bruno, Jairo, Marcos y Guillermo, por parte local, y a Saza y Cagigas, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.48: Cagigas

1-1, min.69: Óscar

2-1, min.90: Eliseo

 

El Selaya confirmó su reacción en la tabla sumando, después de siete jornadas sin triunfos, su segunda victoria consecutiva, que le sitúa en una cómoda undécima posición, llegando la Cultural de Guarnizo al parón navideño en séptima posición.

La primera mitad estuvo igualada, aunque con alguna oportunidad para el equipo pasiego y algún disparo exterior de los de Guarnizo. Nada más comenzar un remate de Guillermo lo atajaba bien Ramón metiendo una buena mano para sacar a córner, y posteriormente Cervera enviaba un balón al larguero.

Nada más comenzar el segundo tiempo se adelantó la Cultural. Eliseo intentó despejar cinco metros fuera del área tocando el balón con la mano. Marcos Cagigas se encargó del castigo, con un buen lanzamiento que botó antes de llegar a Marcelo, colándose en portería.

A partir de ahí comenzó a apretar el Selaya y dispuso de una buena oportunidad con un remate de Guillermo, evitando el gol Ramón con una buena mano para sacar un balón que pegaría en el palo.

Y en el 69′ llegó el empate. Óscar disparaba desde el borde del área, pegando el balón en el poste y rebotando en Ramón para colarse en su portería.

Se estiró algo más el Guarnizo y generó dos ocasiones para haberse puesto de nuevo por delante en el marcador. Un mano a mano de Saza con Marcelo lo desbarataba el guardameta y después con un centro lateral de Mario al que no llegó Marcelo, poniéndosela Corral a Carlos, que a puerta vacía la remataba por arriba, desaprovechando una clara oportunidad.

Y tras perdonar sus ocasiones, ya en tiempo de descuento, Bruno remataba una falta, pegaba en el palo, y el rechace lo aprovechaba Eliseo para sentenciar el partido.

Contestar