Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 2 – A.DE FRAJANAS 2

Publicado el 28 de marzo de 2015

Doblete de Chema y expulsión, ante un Frajanas cada vez más cerca de la permanencia.


SELAYA: Marcelo, Román, Martin, Pablo, Quintanilla, Teja, Chema, Tomas, Gede (Berto, 77), Marcos (Teo, 65) y Tista.

ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Genio (Luis, 85), Hugo, Joaco, Igor, Chema, Dani, Edgar (Sandoval, 81), Joel, Antonio (Adrián, 68) y Carlos.

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjeta amarilla a Tista y roja directa a Chema (90′), por parte local, y a Adrián, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.6: Chema

1-1, min.17: Joel

2-1, min.32: Chema

2-2, min.44: Hugo

Tras el empate en El Castañal (el mal estado del terreno propició que se viera poco fútbol), el Selaya (tercer empate consecutivo en casa) mantiene cinco puntos de diferencia con la zona roja de la clasificación, mientras que el Arenas de Frajanas sumó un punto importante en su lucha por salir de puestos de descenso, estando ahora igualado con el 17º (Bezana). El Selaya salió mejor al partido, buscando rápido la portería contraria, adelantándose a los seis minutos, tras un saque de banda que prolongó Teja y Chema remató de cabeza en el segundo palo al fondo de la portería visitante. Rebasado el primer cuarto de hora, un saque en largo de Diego Gutiérrez no fue bien despejado por los locales, lo que dejó solo a Joel ante Marcelo consiguiendo batirle. El gol dejó algo tocado al equipo pasiego, igualándose el juego. A la media hora de partido, buena combinación entre Tista y Gede, con pase interior de este último a Chema, que finalizó la jugada con un disparo raso que suponía el 2-1. Al filo del descanso, el Frajanas botó una falta lateral que fue despejada al larguero y el rechace le cayó a Hugo de la Plaza, que subía el empate al marcador. Al comienzo de la segunda mitad, una acción local finalizó con un remate del local Tomás al larguero. Por parte visitante, un remata de Dani Valle desde fuera del área, se iba fuera por poco. El Selaya enviaría otro balón más al larguero, obra de Chema en un remate de cabeza. Los locales reclamaron dos penaltis en esta segunda mitad, que no apreció el colegiado. Hasta el final lo intentó más el Selaya, pero el marcador ya no se movería.

Contestar