Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – VELARDE 1

Publicado el 11 de marzo de 2018

Tablas en El Castañal en el duelo por la permanencia.

SELAYA: Marcelo, Eliseo, Julio, Pablo, Martín, Cobo, Manu (Teo, 81), Bruno, Jacobo, Tomas (Marcos, 88) y Jaime (Javi Conde, 59).

VELARDE: Miguel, Javi (Oscar Ibáñez, 78), Bada, Ruso, Rubén, Jorge, Quique, Diego (Nando, 68), Oscar Merino, Quitora y Pablo Ruiz.

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Gonzalo Saiz Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Cobo y Eliseo, por parte local, y dos a Ruso (85′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Manu

1-1, min.19: Quique

Duelo de necesitados, el que se vivió esta tarde en El Castañal entre el Selaya y el Velarde, rivales directos en la lucha por la permanencia y que continuarán empatados a puntos tras la jornada, además de en la confrontación directa, ya que se repitió el 1-1 de la primera vuelta en La Maruca. El Selaya suma un punto tras tres derrotas consecutivas, mientras que el Velarde suma su segundo punto en las siete últimas jornadas. Ambas escuadras quedan en la tabla con un punto sobre la zona de descenso.

Nada más comenzar el partido se adelantó el conjunto pasiego, tras recibir Manu de Jaime y desde el pico del área la pegó con el exterior colándose por la escuadra.

Un cuarto de hora después empataban los camargueses, al señalar Saiz Pérez el punto de penalti por una acción de Cobo sobre Ruso, transformando Quique desde los once metros.

A la media hora de juego, Miguel detenía un disparo de Jacobo.

Con empate a uno se llegó al descanso, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos con llegadas, pero sin ocasiones claras de gol por ninguna de las dos partes, estando algo mejor el Velarde, a pesar de jugar en contra del viento.

En la segunda mitad ocurriría lo contrario, ya que estuvo algo mejor el Selaya, jugando esta vez con el viento en contra.

Un disparo de Pablo Ruiz con la derecha lo detenía bien Marcelo.

Mediado el segundo periodo estuvo a punto de anotar el cuadro local, con un saque de banda que peinó hacia atrás un defensor del Velarde, y cuando se colaba tuvo que intervenir Miguel para despejar el esférico, pegando en el larguero.

El Velarde lo intentó con dos disparos desde fuera del área de Quique y Oscar Merino, que se marcharon fuera de los tres palos.

En el 85′ se quedaría el Velarde con un jugador menos, al ver Ruso la segunda tarjeta amarilla.

En los instantes finales dispuso de una ocasión cada equipo para haber desnivelado la balanza.

Un disparo de Nando desde fuera del área lo sacaba Marcelo en una buena estirada.

Ya en tiempo de prolongación, Javi Conde disparaba desde fuera del área, deteniendo Miguel un balón que se colaba por la escuadra.

Contestar