Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 12 de octubre de 2019

Un gol de Cervera le da la victoria al equipo pasiego ante un inoperante filial.

 

SELAYA: Marcelo, Chus, Carral (Julio, 69), Eliseo, Bruno, Martín, Manu, Óscar (Jairo, 65), Cervera (Gede, 80), Marcos y Guillermo.

RAYO CANTABRIA: Rumenov, Ceballos (Dani Gómez, 63), Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerín, Mario Musy (Nacho Lorenzo, 53), Faouzi, Siverio, Martín y Lucas.

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Martín, Manu, y dos a Eliseo (75′) y roja directa a Christian Cobo -en el banquillo-, por parte local, y a Ceballos, Siverio, Faouzi y dos a Martín (81′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.22: Cervera

 

El Selaya pudo disfrutar un partido más de su campo de El Castañal, antes de que se proceda a la remodelación de la superficie del terreno de juego, que pasará a ser artificial, celebrándolo con una victoria sobre el Rayo Cantabria, que mantiene su cuarta posición de la tabla, siendo séptimos los pasiegos con los mismos puntos que los santanderinos, sumando además su cuarto triunfo en las cinco últimas jornadas.

En la primera parte estuvo mejor el Selaya, jugando muy ordenado, ante un Rayo Cantabria que no les creaba demasiado peligro.

En el ecuador del periodo un pase de Bruno desde la derecha lo remataba Cervera cruzándosela de cabeza a Rumenov.

Bruno también dispuso de una buena oportunidad con un remate casi a bocajarro que le sacó muy bien Rumenov a saque de esquina.

Tras botarse el córner el balón pegó en la pierna de un jugador y se encaminó a portería, atajando el portero rayista, con ciertas protestas al estimar que la había sacado cuando ya había traspasado la línea.

En la segunda mitad apretó el Rayo Cantabria, desbaratando bien Marcelo alguna de su ocasiones.

En el 75′ se quedaba el Selaya con un hombre menos por la expulsión de Eliseo al ver su segunda amarilla, restableciéndose la igualdad seis minutos después, al ver también Martín su segunda tarjeta amarilla.

Hasta el final lo intentaron los rayistas, con muchos balones arriba, pero sin inquietar demasiado a Marcelo.

Contestar