Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – BARQUEREÑO 0

Publicado el 29 de septiembre de 2019

Un gol de Martín le basta al Selaya para sumar su tercera victoria consecutiva y ponerse quinto en la tabla, en la despedida del actual campo de El Castañal.

 

SELAYA: Marcelo, Julio, Carral, Eliseo, Manu, Martín, Diego (Óscar, 71), Pablo (Jairo, 60), Cervera (Jacobo, 68), Marcos y Guillermo.

BARQUEREÑO: Alberto, Jorge (Pablo, 81), Víctor (Julen, 58), Quintanilla, Lucho, Hoyos, Kevin, Raúl, Cristofer, Carlos y Asier (Mario, 66).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a Guillermo, Marcelo y Óscar, por parte local, y a Julen, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.3: Martín

 

El Selaya se ofreció una victoria ante el Barquereño en el último partido en El Castañal tal y como lo conocemos, ya que a partir de ahora se acometerán las obras para dotar a la localidad pasiega de un campo más moderno, con superficie artificial. Durante el transcurso de las obras jugarán en el Joaquín Pérez González, en Villasevil, campo del CD Toranzo.

Con esta victoria, el Selaya se coloca quinto en la tabla, con los mismos puntos que el cuarto, tras sumar tres triunfos consecutivos.

El Selaya se adelantó a los tres minutos de partido, con un saque de banda peinado que Martín remató al fondo de las mallas.

Con el Barquereño intentando llevar peligro con juego directo pero sin generar ocasiones, hasta el descanso dominó el Selaya, que pudo aumentar la diferencia en una acción de Guillermo, encarando a Alberto, pero su remate lo sacaba la defensa sobre la línea. Además, un remate de Cervera se marchó cerca del poste.

En la segunda parte cambió la dinámica, con el Barquereño dominando en busca del empate y un Selaya que no conseguía poner en apuros a Alberto.

Los de San Vicente pudieron igualar el partido con un remate de Cristofer que se estrelló en el travesaño; con un dos para uno de Cristofer y Carlos que sacó bien Marcelo; y con un tiro de Kevin que sacó la defensa local bajo palos.

Contestar