Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 1 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 14 de enero de 2018

Empate en El Castañal con dos goles en el descuento, tras desaprovechar los pasiegos un penalti en la primera mitad.

SELAYA: Marcelo, Román, Martín (Keven, 90), Pablo, Cobo, Julio, Teo, Manu, Gede, Julián (Jacobo, 66) y Javi Conde.

AT.ALBERICIA: Jony Bengoechea, David, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, Pablín, Chicha, Pepelu, Cris (Piney, 81) e Isaac.

Partido correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a Jony y Chicha, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.90: Pepelu

1-1, min.92: Javi Conde

Partido entre dos equipos que buscan poner tierra de por medio con los puestos peligrosos, el que disputaron en El Castañal Selaya y Atlético Albericia, firmando finalmente las tablas con dos goles materializados en tiempo de descuento, en un encuentro en el que los pasiegos desaprovecharon una pena máxima.

El Selaya suma su tercer empate consecutivo y cinco jornadas sin victorias, finalizando la jornada 16º, 4 puntos por encima del descenso. El Alberi sumó su segunda igualada consecutiva y tercera jornada sumando, situándose 12º, con ocho puntos de diferencia con la zona roja.

La primera mitad estuvo igualada, con llegadas de los dos equipos, pero sin grandes ocasiones, llevando peligro sobre todo los dos equipos en jugadas de estrategia.

Un remate del local Pablo a la salida de un córner se iba rozando el larguero.

Por parte visitante, su mejor oportunidad estuvo en un remate de Chicha que despejó a córner un defensor, tras recibir un pase atrás de Isaac.

La mejor ocasión del partido la tuvo el Selaya con una pena máxima. Fernández Rojo señaló el punto de penalti por un agarrón en el área a Julián, pero Javi Conde envió el castigo por encima de la portería.

La tónica fue similar en la segunda mitad, destacando un remate del visitante Isaac tras varios rechaces, que se fue rozando el palo.

Ya en tiempo de descuento Pepelu recibía un balón en largo y regateaba a Marcelo para anotar el cero a uno.

Dos minutos después empataban los pasiegos, con un balón que le caía a Javi Conde al borde del área y de primeras la enchufaba dentro, subiendo al marcador el empate definitivo y resarciéndose del penalti fallado.

Contestar