Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – TROPEZÓN 1

Publicado el 10 de noviembre de 2019

Un gol de Jorge en la primera mitad desequilibra la balanza en Villasevil, en un partido donde el Selaya mereció más.

 

SELAYA: Marcos Antolín, Chus (Julio, 46), Roberto, Eliseo, Bruno, Jairo, Manu, Marcos Pacheco (Jacobo, 65), Cervera, Guillermo y Martín (Jaime, 82).

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Ángel, Abad, Mier, Luis Gómez, Perujo (Santi, 90), Álex Díaz, Jorge (Marcos, Fernández, 70), Fresno y Mario (Pala, 73).

 

Partido correspondiente a la décima tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villasevil.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Cervera, Chus, Julio, Marcos Pacheco y Eliseo, por parte local, y a Luis Gómez y Adrián, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.25: Jorge

 

El Tropezón logró en Villasevil un importante triunfo que le permite ascender dos puestos en la clasificación, situándose a cuatro puntos de los puestos de play-off, derrotando a un Selaya que mereció más, pero que acumula cuatro jornadas sin victorias, habiendo sumado dos empates, finalizando la jornada en la décima posición.

La primera mitad estuvo igualada, con dos buenas ocasiones para los pasiegos, con un tiro al palo de Cervera y un disparo a cinco metros de Marcos Pacheco al que respondió Iván con una buena mano.

Por parte visitante, un remate de cabeza de Álex Díaz que se marchó alto.

El único gol del partido se produjo a los veinticinco minutos, con un centro desde banda que remató dentro Jorge Rodríguez, batiendo al portero local Marcos Antolín, juvenil de 16 años que debutaba hoy con el primer equipo, al no poder contar Justo Cuesta con sus dos porteros, por lesión y sanción.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar, aunque no lograron mover el marcador.

Por parte del Selaya Jairo envió el balón al palo; un remate de cabeza de Bruno se marchó fuera por poco; un disparo a bocajarro de Eliseo lo detenía Iván, que también sacó los remates de Manu, Cervera y Guillermo, con buenas intervenciones que salvaron a su equipo.

Para los taniegos destacó un remate de cabeza de Luis Gómez que paró Marcos Antolín; otro remate de cabeza de Pala, que se marchó fuera; y algunas contras con el Selaya volcado a cargo de Perujo y Juan Fresno, sin buena definición.

Contestar