Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – SOLARES 1

Publicado el 27 de octubre de 2019

El Solares logra su primera victoria a domicilio, derrotando con un gol de Viti al Selaya en su “exiilio” de Villasevil.

 

SELAYA: Marcelo, Chus, Julio (Gede, 72), Eliseo, Bruno (Jaime, 78), Jairo, Martín, Óscar (Marcos, 62), Cervera, Guillermo y Manu.

SOLARES: José Salazar, Zurita, Mario, Gelo, Peli, Bada, Viti (Íñigo, 86), Ganda (Guillermo, 72), Parro, Pepo y Álex (David, 82).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villasevil.

Dirigió el encuentro el árbitro Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Eliseo, Marcelo y Jairo y roja directa a Martín (28′), por parte local, y a Ganda, Parro, Bada, Zurita, Íñigo y David, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.53: Viti

 

El Solares sumó su segundo triunfo consecutivo, y primero a domicilio, que le lleva al décimo cuarto puesto de la clasificación, tras derrotar por la mínima al Selaya en su “exilio” de Villasevil, finalizando la jornada los pasiegos en la octava plaza.

La primera mitad estuvo igualada, costándole a los locales aclimatarse a su nuevo terreno de juego -por las obras en El Castañal-, intentándolo los dos equipos con juego directo y balones en largo, buscando el Solares arriba a Parro.

El Solares tuvo una buena oportunidad con un saque de banda prolongado que Bada remató fuera.

A la media hora de partido Bárcena Ruiz decretaba penalti y expulsión de Martín por un agarrón en el área a Zurita, enviando fuera Parro el lanzamiento desde los once metros.

Posteriormente le sería anulado un gol a Zurita por fuera de juego.

Salió bien el Selaya al segundo tiempo y dispuso de dos oportunidades, recibiendo Cervera y Guillermo dos pases en profundidad, rematando ambos fuera de los tres palos.

Cuando mejor estaban los pasiegos, un disparo a portería no lo despejaba bien Eliseo y el balón le quedaba a Viti que por bajo batía a Marcelo.

Se soltó el Solares y dispuso de algunas acciones para haber ampliado la cuenta. Un remate de Zurita se iba fuera. David, a centro de Viti, también la mandaba fuera. Y en una contra de tres para dos, con Guille con el balón, la defensa interceptaba el último pase enviando a saque de esquina.

Ya en tiempo de descuento reclamaría penalti el Selaya por una mano en el área, sin que lo apreciara el colegiado.

Contestar