Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – LAREDO 4

Publicado el 26 de marzo de 2017

El Charles golea en El Castañal con un hat-trick de Camino y se mete en puestos de fase de ascenso. (FOTOS).

28

SELAYA: Marcelo, Jesús, Bruno, Pablo, Román, Cobo, Teo (Gede, 57), Jacobo, Miguel, Laredo (Martín, 85) y Javi.

LAREDO: David, Toño, Roberto Cano, Pablo, Santi, Pala (Jorge De Miguel, 80), Manu (Felipe, 55), Luis Gómez, Bubu (Vinatea, 67), Camino y Tocornal.

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el colegiado Alberto Bárcena Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Bruno, Román y Jesús, por parte local, y a Manu, David, Roberto Cano y Toño, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.11: Camino

0-2, min.45: Camino

0-3, min.53: Santi,

0-4, min.82: Camino, de penalti.

08

El Laredo logró este domingo en el siempre complicado Castañal una importante victoria ante el siempre luchador Selaya, difícil de batir en su feudo.

El Charles da continuidad con este triunfo, el quinto consecutivo -solo ha perdido un partido desde el mes de noviembre-, a su particular remontada hacia los puestos de fase de ascenso tras un mal inicio de campeonato, regresando esta semana a la cuarta plaza, su mejor puesto esta temporada, y que ya pisara en las jornadas, 3, 4 y 5.

El Selaya, que en la segunda vuelta había ganado sus cinco partidos como local, finaliza la jornada en la 15ª posición, tres puntos por encima del descenso.

Dispuso el Laredo de una buena ocasión en el minuto 9 de partido, con un centro al área de Roberto Cano y que Tocornal remató de cabeza cerca del palo.

Poco después, Pala robaba y en el área se la daba a Camino para marcar el 0-1 con el que el equipo pejino iba encarrilando el partido.

Con el paso de los minutos pasó a dominar por momentos el Selaya, que dispuso de una ocasión a cargo de Jacobo al que se le fue al balón antes de rematar, y otra de Teo, que remató cruzado y detuvo David.

23

Pero el peligro viajaba de un área a otra y Bubu estaba a punto de marcar culminando una contra.

A la media hora de juego, Marcelo respondía con un paradón al remate de Luis Gómez.

El Laredo buscaba ir cerrando el partido y el Selaya el empate, como en un disparo de Jesús Laredo que le salió mordido y atrapó David.

En la portería contraria, una falta lejana botada por Roberto Cano se fue envenenando, sacando a córner Marcelo.

Poco antes de llegar al descanso y en un saque de esquina, Camino se anticipaba a la defensa en el primer palo y marcaba el segundo de la tarde que daría una cómoda ventaja al Laredo para afrontar la segunda mitad.

A los ocho minutos de la reanudación y poco después de que Marcelo detuviera un disparo de Bubu,

Roberto Cano botaba una falta y tras una salida mala salida de Marcelo el balón caía a los pies de Santi que anotaba el 0-3.

Gede remataba un córner cerca del palo y un disparo del también pasiego Bruno lo detendría bien David.

Ya en el tramo final, un penalti cometido por Román sobre Felipe lo ejecutaría Camino, que anotaba el cuarto y el tercero de su cuenta particular, sumando 10 goles a lo largo del campeonato.

Las FOTOS de Nel:

 

 

¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Vicente López Says:

    Contundente y rotundo nuestro Charles en Selaya,ganar en el Castañar no es tarea fácil y por 0-4 aún más….Gran trabajo del equipo,ahora mismo en puestos de fase pero hay que seguir igual,sin confianzas y trabajando duro como hasta ahora….Siempre Charles,orgullosos de nuestros jugadores……Nos harán felices!!

  2. aficionado selaya Says:

    Castañal Vicente, Castañal. Selaya de momento no tiene mar.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.