Categorizados | 3ª División, Fútbol

SELAYA 0 – GIMNÁSTICA 2

Publicado el 7 de septiembre de 2019

Los goles de Palazuelos e Ito le dan la victoria a la Gimnástica en El Castañal.

 

SELAYA: Marcelo, Chus, Carral, Martín, Bruno, Jairo, Marcos, Óscar, Gede (Cervera, 56), Guillermo (Diego, 46) y Manu (Miguel, 63).

 

GIMNÁSTICA: Peón, Camus, Casta, Prendes, Luis Alberto, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Ito (Emilio, 90), Álvaro Prada (Fermín, 80) y Salas.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Castañal.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Chus, Marcelo, Óscar, Jairo, Miguel, Martín y Cervera, por parte local, y a Vitienes, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.31: Palazuelos

0-2, min.49: Ito

 

La Gimnástica, sin elaborar un juego demasiado brillante, sacó con solvencia el partido ante el Selaya con goles de Palazuelos e Ito, que se estrenaba como goleador blanquiazul. La Gimnástica mantiene el pleno de victorias, con tres en otras tantas jornadas.

Tras una acción de Salas para los visitantes y otra de Guillermo para los locales, con remates que se marcharon fuera en ambas ocasiones, se llegó al ecuador del partido con una buena oportunidad para Salas, pero respondió bien Marcelo para evitar el tanto.

Cumplida la primera media hora Vitienes ponía un centro al área que Palazuelos remató de cabeza al fondo de las mallas.

Tras treinta minutos igualados, donde la Gimnástica buscaba el juego directo y el Selaya lo intentaba a la contra, a raíz del gol pasó a controlar más el partido el equipo blanquiazul hasta el descanso.

Si el Selaya salió al campo tras el intermedio con la intención de empatar el partido, los torrelaveguenses se encargaron pronto de echar abajo las aspiraciones locales. A los cuatro minutos de la reanudación Ito recibía de Prada y definía con acierto ante Marcelo subiendo el segundo al marcador.

A partir de ahí el partido quedó prácticamente sentenciado, con un Selaya al que le costaba llegar arriba.

La Gimnástica dispuso de ocasiones hasta el final, con una falta directa que detuvo bien Marcelo; un remate de Palazuelos que se fue por arriba; y un disparo de Cusi desde la frontal que no encontró portería.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar