Categorizados | 2ª División B, 3ª División, Fútbol

Tags |

SD ZAMUDIO 1 – RACING B 1

Publicado el 30 de noviembre de 2016

El equipo vizcaíno empató en el 90′ el gol de Pau, en la ida de Copa RFEF. Vídeos de los goles.

 

SD ZAMUDIO: Andoni, Mikel Garmendia, Eneko Iriondo (Iker, 74), Celador, De Gregorio, Galdós, Irigüen (Gaizka, 84), Lozano, Ander Garmendia, Arman y Alday (Gorka, 71).

RACING B: Peón, Rasines, Richi, Camus, Javi, Darío, Cárcoba (Mario, 71), Guti, Badiola, Prada (Gonzalo, 62) y Pau (Adrián, 81).

Partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, disputado en el campo de Gazituaga. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Colombia.

Dirigió el encuentro el colegiado vasco Gorka Etayo Herrera. Mostró tarjeta a amarilla a Eneko Iriondo, por parte local, y a Richi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.79: Pau

1-1, min.90: Galdós

 

PROMO RACING B

El Racing B, tras proclamarse campeón de la Copa RFEF en su fase regional, afrontaba este miércoles el partido de ida de dieciseisavos de final de la fase nacional del torneo, teniendo a la SD Zamudio como rival, disputándose este primer partido en el campo de Gazituaga. Y no le fueron mal las cosas al filial verdiblanco, tras empatar 1-1 en el feudo de un Segunda B, aunque con el regusto amargo de haber concedido el empate en el minuto 90, tras adelantarse Pau en el 79′.

El Zamudio salió al partido dominando, lo que logró durante la primera media hora de juego, con más posesión de balón, llevando algún peligro en jugadas a balón parado. El filial mejoró con el paso de los minutos y el último tramo hasta el descanso estuvo más igualado, llegándose al intermedio sin ocasiones claras por ninguna de las dos partes.

En un partido con un tiempo para cada equipo, en la segunda mitad estuvo mejor el Racing B. En el minuto 66 Pau le daba un balón a Cárcoba para finalizar, rematando cruzado y despejando los locales a saque de esquina. Pocos minutos después fue el Zamudio el que dispuso de una buena oportunidad de gol, con un remate de Irigüen que paró Adrián Peón. Volvía el filial a la carga y Rasines ponía un buen centro desde la derecha al que Mario y Badiola no llegaban por muy poco. En el 79′, culminando una contra, Badiola le daba una buena asistencia a Pau para poner por delante al equipo cántabro tras una buena definición.

Con el marcador en contra se fue a por todas el conjunto vizcaíno y sobre la bocina, tras el rechace de un saque de esquina, Galdós remataba desde fuera del área entre un montón de jugadores, colándose el esférico en la portería visitante para dejar el definitivo 1-1 en el marcador, resultado inicial e una eliminatoria que vivirá su segundo acto dentro de quince días en Santander.

 

Vídeos de José Antonio Dávila.

 

 

Contestar