Categorizados | 2ª División B, Entrevistas, Fútbol

Tags |

SCD Durango vs Racing | La Previa de Iván Ania

Publicado el 15 de febrero de 2019

“El partido de mañana es difícil. Más de lo que dice la clasificación”. CONVOCATORIA.

 

 

El entrenador Iván Ania compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido que el Racing disputará este sábado a las 16:45 en Tabira ante la SCD Durango, correspondiente a la vigésima quinta jornada de Liga en el Grupo II de 2ª División B.

El equipo cántabro llega al choque como destacado líder del grupo, mientras que el equipo vizcaíno ocupa la última plaza de la clasificación.

 

“El campo de Tabira es de césped sintético. La Cultural de Durango tiene ventaja porque lo conocen bien, pero no es una disculpa para nosotros”

“¿Rotaciones? Nunca las hago. Pongo a los jugadores por lo que necesito o por su estado de forma. Tenemos que ser fieles a nosotros mismos”

“El partido de mañana es difícil. Más de lo que dice la clasificación. La Cultural de Durango asume riesgos, presiona arriba y será un partido para entenderlo bien si queremos ganar. Hay que saber qué hacer en todo momento”

 

CONVOCATORIA (18): Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Jesús Puras, Mario Ortiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Jon Ander, Dani Segovia y David Barral.

BAJAS: Redru y Ritchie Kitoko, por lesión. Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, por sanción (5ª amarilla).

Contestar