Saúl García, cedido al Numancia

Publicado el 8 de enero de 2018

El lateral izquierdo de Vioño no había disputado ni un solo minuto de Liga con el Deportivo.

(VÍDEO PRESENTACIÓN)

Saúl García

El CD Numancia ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de La Coruña para la cesión del lateral izquierdo cántabro Saúl García hasta final de temporada.

El de Vioño no había disputado ni un solo minuto de Liga con el equipo gallego, sumando tan solo los 90 del partido de Copa del Rey ante el Las Palmas.

Saúl García Cabrero (23 años, 1.83) se formó en el CF Vimenor, el equipo de su pueblo natal, Vioño, para posteriormente fichar por el Racing de Santander, donde fue superando categorías en su fútbol base, concluyendo su hoja de ruta en el primer equipo del Racing. En el año 2014 se incorpora a la disciplina del Deportivo de La Coruña, aunque lo que queda de temporada 2014/15 la juega cedido en Santander. La temporada 2015/16, al no contar con minutos en Riazor, Saúl militó desde el mercado invernal en el CD Tenerife, cedido por el club gallego. La temporada 2016/17 la jugaría cedido en el Girona y Mallorca, para regresar el pasado verano al Deportivo.

En la actual temporada no ha contado con minutos en Liga, disputando con el Depor tan solo un partido de Copa, el pasado 29 de noviembre a domicilio ante Las Palmas (2-3).

Saúl acumula 73 partidos en 2ª División y 55 en 2ª División B.

Presentación por el CD Numancia:

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...