Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

SÁRDOMA CF 1 – CD MONTE 4

Publicado el 27 de noviembre de 2017

El Monte no falla en Vigo y se mantiene cuarto en la tabla, antes de afrontar el derbi ante el Racing Féminas.

SÁRDOMA CF: Sara, Sandra S. (Victoria), Loreta (Ainoa), Yaiza, Andrea (Paula), Tania, Joana, María, Sandra G., Inés y Xeila (Laura)

CD MONTE: Claudia, Menchu, Eva, Lara, Blanco, Yumay, Saza (Camino)(Arriola), Pilar, Mar, Paula y Jimena.

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de 2ª División Femenina, disputado en el campo de As Relfas.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Uxío Caamaño Vázquez.

GOLES:

0-1, min.16: Mar

0-2, min.19: Mar

0-3, min.64: Paula

1-3, min.67: Inés

1-4, min.77: Camino

IMG_1923

El CD Monte visitaba en la undécima jornada un campo difícil como es el de As Relfas, con varias bajas en el equipo, para enfrentarse al Sárdoma CF.

El partido se puso rápidamente de cara, cuando en el minuto 16, Mar cabeceaba un balón en el segundo palo tras una jugada en banda derecha de Jimena.

Tan solo tres minutos después, una jugada muy parecida a la del primer gol se convertiría en el segundo de las santanderinas. Jimena colgaba un balón al segundo palo, y de nuevo Mar, con la pierna derecha, lo mandaba a la red.

El fútbol lo pusieron las cántabras, que controlaron el centro del campo y crearon las mejores ocasiones.

Tras el descanso, el Sárdoma intentó disputar algo más el balón al Monte, pero un duro trabajo en el medio campo de Yumay anuló por completo el juego de las viguesas.

En el minuto 64, Jimena recuperaba un balón entre dos jugadoras azules y asistía a Paula, que con la zurda, y después de un gran disparo ajustado que golpeó en el palo, hacía el 0-3.

Parecía sentenciado el partido en ese minuto, pero tan solo tres después, tras un saque de córner de Inés que golpeaba en el palo, el Sárdoma hacía el primero.

Sin embargo, las santanderinas no se pusieron nerviosas, y en el minuto 77, Laura Camino cerraba el partido en un rechace de Sara, tras un potente disparo de Jimena, estrenándose así en Segunda División.

Las cántabras consiguen así su séptima victoria, ante un rival directo, consolidándose en la zona alta de la tabla, y suman 22 puntos en tan solo once jornadas, más de los que consiguieron en toda la temporada pasada.

La próxima jornada el CD Monte (4º) se enfrentará en el derbi al Racing Féminas (3º), ambos con los mismos puntos en la clasificación.

Fuente: CD Monte.

DPoXTkpXcAEmZOx

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...