Categorizados | 2ª División, Fútbol

SÁRDOMA CF 0 – RACING FÉMINAS 3

Publicado el 12 de marzo de 2019

Gol de María José Gutiérrez y doblete de Athenea en la victoria verdiblanca en Vigo.

 

SÁRDOMA CF: Sara Alonso, Yaiza Montado (Cristina Bouzada, 79), Laura Martínez (Tania Penedo, 56), Andrea Mariño, Raquel Lago, Paula Monteagudo, Victoria Vázquez, Ainoa Galarza (Mayra Ayelen, 46), María Calvar, Sandra González y Xeila Márquez (Sara Vázquez, 62).

RACING FÉMINAS: Lucía Güemes, Carlota Díaz (Laura Laso, 85), Lara Sierra (Lara Gómez, 67), Athenea del Castillo, Silvia Martínez, Irene de la Fuente, Paula Herrero, Idoia Arrazubi, María José Gutiérrez (Marta Moreno, 73), Nerea de Diego (Paula Lavín 85) y Lucía Vallejo.

 

Vigésima primera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de 2ª División. As Relfas.

Árbitro: Andrés Silva (gallega). Amonestó a las locales Ainoa Galarza, Sandra González y Mayra Ayelen, así como a la racinguista Athenea del Castillo.

 

GOLES:

0-1, min.18: Athenea del Castillo

0-2, min.34: María José Gutiérrez

0-3, min.44: Athenea del Castillo

 

El Racing Féminas se llevó el triunfo de As Relfas (0-3) ante el Sárdoma CF en el partido correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de 2ª División. Las verdiblancas continúan en la cuarta posición de la tabla con 41 puntos y tras el empate del PM Friol (tercero) se sitúan a tan solo uno del puesto de bronce.

Las racinguistas se presentaban en los campos de As Relfas con muchas ganas e intención de traerse los tres puntos para Cantabria. El conjunto verdiblanco salió arrollador, buscando el primer tanto desde el pitido inicial de la colegiada gallega y antes del minuto 20 Athenea del Castillo logró adelantar a las pupilas de Carlos Oruña.

La intensidad se plasmaba en el terreno de juego y María José Gutiérrez estableció el segundo en el minuto 34. Pese al 0-2, las visitantes querían más y justo antes del descanso, de nuevo Athenea del Castillo, dejaba el choque sentenciado poniendo en el marcador el 0-3.

La segunda mitad fue muy diferente a la primera, quizás por el marcador, pero ninguno de los dos equipos bajó los brazos, sino que continuaron buscando más tantos aunque sin el mismo acierto. Ambos entrenadores aprovecharon para sacar jugadoras desde el banquillo y las racinguistas, tras este triunfo, se sitúan una victoria más cerca de su objetivo.

Fuente: Real Racing Club.

Contestar