Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 4 – SAN MARTÍN 1

Publicado el 4 de mayo de 2013

El colista fue ganando hasta el minuto 70

SANTOÑA: Álvaro, Álvaro Rodríguez, Mancini (Germán, 46), Álvaro Mier, Luis Ángel, Vivanco (Chori, 72), Cris, Espino, Valdés, Vinatea, Marcos (Puchi, 71).

SAN MARTÍN: Álvaro, Carlos, Abascal, Argumosa, Nacho (Karim, 82), Landeras, Kevin (Lombilla, 77), Joseba, Villar, Chiri, José (Javi, 52).

Campo: El Paloma, 300 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Alonso Delgado, quien mostró cartulinas amarillas a Marcos y Germán por los locales y a Chiri por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min.35: Carlos, de penalti.

1-1: Min.70: Álvaro Mier, de penalti.

2-1: Min.76: Chori

3-1: Min.83: Vinatea

4-1: Min.87: Vinatea


IMG_2918

Victoria final del Santoña en el último tramo del encuentro, teniendo que remontar ante colista San Martín.

Al final de la primera mitad y durante buena parte del segundo periodo planeó la sorpresa en el campo de El Paloma, puesto que el farolillo rojo de la clasificación enfiló el camino de los vestuarios a la conclusión de los cuarenta y cinco minutos iniciales con ventaja en el marcador, gracias al penalti transformado por Carlos, que mantendría hasta mediada la segunda mitad.

Y es que el conjunto de Neru no consiguió la igualada hasta el minuto 70 y a partir de aquí la superioridad santoñesa fue total, ante un San Martín que fue de más a menos, diluyéndose como un azucarillo con el transcurrir de los minutos.

Álvaro Mier selló las tablas, también desde los once metros y a renglón seguido Chori y Vinatea por partida doble, sentenciaron el choque sin mayores problemas.

Destacar que el Santoña, además de los tantos que subieron al marcador, dispuso de numerosas ocasiones, algunas muy claras, incluidos varios mano a mano con el guardameta suancino Álvaro.

Contestar