Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 4 – BEZANA 1

Publicado el 28 de febrero de 2015

El Santoña, que resolvió en la segunda mitad, se distancia de los puestos de descenso con su segunda victoria consecutiva.


SANTOÑA: Chus, Tito (Luis Ángel, 58), Chuchi, Cadaya, Alex Cagigas, Germán, Cris (Eder, 71), Juanmi (Tobío, 58), Badiola, Vivanco y Cobo.

BEZANA: Toño, Michi, Bárcena, Lucas, Jairo, Sobrado (Zurita, 61), Aitor (Trugeda, 71), Melgosa, Mario, Marcos Ruiz y Sito (Edgar, 51).

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Tito, Alex Cagigas y Badiola, por parte local, y a Lucas y Bárcena, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.43: Juanmi, de penalti.

2-0, min.55: Tito

3-0, min.75: Eder

3-1, min.81: Mario

4-1, min.90: Cobo

El Santoña encadenó su segunda victoria consecutiva y toma aire en la clasificación, mientras que el Bezana, que no gana desde el 13 de diciembre, no consigue alejarse de los puestos de descenso directo. El Santoña ganaría el gol-average particular en caso de empate a puntos al final de la competición, tras el 0-0 de la primera vuelta.

El dominio de balón estuvo repartido durante el encuentro, aunque el Santoña dispuso de más ocasiones que las cuatro materializadas, inquietando mucho menos el Bezana en tareas ofensivas. Los de Víctor Gutiérrez abrieron la lata poco antes del descanso, al apreciar el colegiado Israel León Lavín una mano en el área visitante y señalar el correspondiente penalti, que fue transformado por Juanmi. A los diez minutos de la reanudación, una falta lateral botada por Badiola, era rematada de cabeza por Tito al fondo de las mallas. Mediado el periodo, Luis Ángel realizaba una jugada personal para poner finalmente el balón a Eder, que solo tendría que empujarla dentro. Recortarían distancias los de Andrés Raba en el tramo final, con un balón a la espalda de la defensa, que fue ceido atrás para que Mario Sáiz pusiera el 3-1. Sentenciaría definitivamente el Santoña en el 90′, también con una jugada de Luis Ángel por banda, poniéndola atrás para el remate de Rubén Cobo.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Bezana de regional Says:

    Ste bezana da pena verlo jugar no se a k speran a exar a estos 2 d ntrenadores k n tienen ni puta idea de cabeza a regional

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...