SANTOÑA 3 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 15 de febrero de 2014

Lolo Samos se estrenó en el banquillo del Riba complicándoles las cosas a los de Maza, en un emocionante partido


SANTOÑA: Álvaro, De Juana, Vicen, Alex Cagigas, Germán, Valdés, Luis Ángel, Alex Castillo (Sergio Cagigas, 46), Axel (Eder, 86), Chori (Molina, 70) y Platero.

RIBAMONTÁN: Marcos, Juanma, Peli, Juan, Luguera, Gadi, Héctor (Carlos, 65), Raúl, Zamorano (Javi Arce, 72), Ibrahim y Yimmy.

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el estadio de El Paloma

Dirigió el encuentro el colegiado Martín Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Valdés, Germán, Alex Castillo y Sergio Cagigas, por parte local, y a Peli, Luguera e Ibrahim, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Axel

1-1, min.34: Zamorano

2-1, min.73: Platero

2-2, min.76: Carlos

3-2, min.83: Axel


IMG-20140215-WA0005

Emocionante partido el juagdo esta tarde en El Paloma, entre el Santoña y el Ribamontán, donde Lolo Samos se estrenaba en el banquillo. El dominio fue alterno, aunque intentó jugar más desde el principio el equipo local, situación a la que también se sumó el Riba en la segunda mitad. Los de Galizano, colistas, estuvieron pundonorosos y jugaron con intensidad, complicándoles las cosas a los de Maza, que pudieron resolver el encuentro a escaso minutos del final.

Se adelantaron los locales mediada la primera parte, tras asistencia de Luis Ángel a Axel, que ante la media salida de Marcos, lo batió por el palo corto. Diez minutos después empataría el Riba, marcando Zamorano, tras recibir de Yimmy, que había realizado la jugada por banda izquierda. Los equipos se fueron la descanso con el empate 1-1.

Mediado el segundo tiempo, un centro de Luis Ángel lo peinó hacia atrás un defensor visitante, llegando a su portero, al que se le escapó el balón de las manos, marcando Platero a puerta vacía. Tan solo tres minutos después volvía a igualar la contienda el Riba, tras una indecisión defensiva de la que se aprovechó Carlos de la Peña. En el 83 marcaría el Santoña el gol de la victoria, llegando Luis Ángel por banda derecha y centrando para que Axel marcara a placer.

¡Comparte esta noticia!

8 Comentarios en esta noticia

  1. OBLIGATORIO Says:

    ENFIN ESTO CON RAFA NO PASABA, RAFA VUELVE WE LOVE U
    FROLOW PARTIDAZO !!!! SIGUE ASI! NO ESCUCHES LAS CRITICAS!!!!

  2. aaa Says:

    Pero cuanto egocentrismo! Por qué solo mencionas a una persona? Tu solo te delatas, ya se ve por donde van los tiros…

  3. ... Says:

    El 2-2 lo marca Carlos

  4. redaccion Says:

    Gracias, …dice:

  5. OBLIGATORIONO Says:

    obligatorio dedicate a tus chiquitos de la rsgt.¡¡¡ vamos Samos !!!

  6. PARANADA Says:

    No queríais Lolo Samos toma ahí le teneis , con rafa perdian partidos pero por lo menos entrenaban en condiciones e intensos.

  7. aficionado Says:

    con el equipo hundido la motivación ya no es la misma, es normal

  8. santino Says:

    LOLO amigo prueba con algo diferente porque visto lo visto , llevamos 9 derrotas , igual hay que hacer algo nuevo ya de perdidos al rio .
    Tienes mas gente peor no va a ser . Suerte aunque esta pocho estamos un poco hasta los coyons de todos los partidos casi casi pero nada.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...