SANTOÑA 1 – SIETE VILLAS 2

Publicado el 25 de enero de 2015

Un gol de Nazábal en el 88′ le da los tres puntos al Siete Villas y no permite al Santoña salir de puestos de descenso.


SANTOÑA: Chus, Chuchi, Cagigas, Cadaya, Tobío, Cris, Vivanco, Juanmi (Luis Ángel, 54), Bringas, Badiola (Chori, 67) y Rozas (Cobo, 78).

SIETE VILLAS: Álvaro, Colina, Vicen, Castanedo, Valdés, Marcos, Eder (Zamorano, 64), Nazábal, Argos (Alfonso, 64), Cano (Veci, 79) e Iñaki.

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Bringas, Cagigas y Chuchi, por parte local, y a Colina, Vicen, Castanedo, Cano e Iñaki, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.41: Castanedo

1-1, min.51: Juanmi

1-2, min.88: Nazábal

Crónica: Santoña CF | Comenzó mejor el cuadro santoñés. A los cuatro minutos, Juanmi desde la derecha alcanza la línea de fondo, centra al área y el esférico es rechazado por un defensor, el balón le llega franco al capi Sergio Vivanco en la frontal del área, que de primeras se saca un obús que se va por poquito junto a la escuadra izquierda de la meta de Álvaro. En el minuto 36 la ocasión es para Diego Rozas, que se interna en el área de castigo y totalmente solo dispara cruzado. El Siete Villas generaba peligro, sobre todo en jugadas a balón parado, y así precisamente llegaría el gol visitante. Minuto 41, falta botada desde la zona de medios al corazón del área, el balón se va cerrando hacia la meta sin que ningún defensor sea capaz de sacar el peligro y Castanedo remata y logra batir a Chus, entrando el esférico medio llorando al fondo de las mallas. Con 0-1 se llegó al tiempo de descanso

En la segunda parte, el Santoña salió enchufado y en una jugada que nace en la izquierda del ataque santoñés con Rozas, centra al área para Vivanco, este prolonga para Juanmi que llegaba por la derecha como un auténtico velocista, recibe, se interna en el área y dispara al palo largo estrellando el balón en la cepa del poste y se aloja en las mallas, estableciendo un empate más que merecido. En el minuto 60, Bringas reclamó una pena máxima cometida por su par por agarrones continuos dentro del área, que el colegiado no apreció y cuando parecía que el partido acabaría en tablas, un balón que le llega al meta Chus, franco, en la frontal del área, decide sacarlo con la cabeza en vez de cogerlo con las manos, el balón le llega a Carlos Nazábal. que de una excelente vaselina logra el 1-2 definitivo para delirio del equipo de Castillo.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. La última a la tropi Says:

    A que juega el santoña??queremos resucitar estrellas y esas ya estan bien estrelladas jajajaja

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...