Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 1 – LAREDO 3

Publicado el 19 de abril de 2015

El Charles se lleva el derbi en El Paloma y tiene cada vez más cerca el título de Liga.


santoñaSANTOÑA: Jesús, Chuchi, Alex, Germán, Cadaya, Cris (Eder, 79), Luis Ángel, Chori, Badiola (Rozas, 46), Tobío (Bringas, 46) y Cobo.

laredoLAREDO: David, Toño, Trobo, Pablo, Endika, Oscar, Fran, Dani (Camino, 75), Manu, Bubu (Igor, 62) y Vinatea.

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjeta amarilla a Jesús y dos a Chori (70′) y dos a Germán (76′), por parte local, y a Oscar, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Fran

1-1, min.50: Bringas

1-2, min.70: Manu

1-3, min.78: Fran


DSC_0058

El Laredo sigue con paso firme hacia el título de Liga tras ganar en El Paloma al Santoña por 1-3. Mientras el Santoña se queda en una situación muy comprometida, siendo cuarto por la cola, que probablemente sea puesto de descenso a final de temporada, el Charles sumó su cuarta victoria consecutiva y distancia en once puntos a la Gimnástica, segundo clasificado. El Laredo consiguió adelantarse a los siete minutos de partido, al rematar Fran en el primer palo un saque de esquina. Los pejinos fueron mejores en la primera mitad, disponiendo de ocasiones para haber aumentado el marcador, pero se llegaría con ventaja mínima al descanso, incluso errando los laredanos un penalti, que lanzado por Vinatea, detuvo Jesús.

DSC_0095

A los cinco minutos de la reanudación empatarían los santoñeses, al caerle un rechace a Bringas ante David, al que consiguió batir. Con el empate se igualó el partido, hasta que marcó el Laredo en el 70′ por medio de Manu tras disputar un balón en el área y ser expulsados, al ver su segunda amarilla, los locales Chori y Germán. El Charles se volvió a adueñar del partido y sentenció en el 78′, al volver a rematar Fran a gol un saque de esquina.

GALERÍA DE FOTOS

¡Comparte esta noticia!

6 Comentarios en esta noticia

  1. el de corea Says:

    Otra vez haciendo el canelo nuestro cuerpo tecnico. Despues la culpa es del arbitro y asi quedamos exentos de responsabilidad. Se puede y es casi predecible perder contra el lider, Pero montar el lio que montamos cada partido, y que hace que acabemos con 9 cada dia, solo es culpa de que este equipo no es tal y es una banda. Y ESO no es casualidad.Victor, dejanos ya y vete. Tanta paz lleves como alegría vas a dejar.

  2. no lo entienso Says:

    Este mismo equipo q tenemos en satoña es el que descendio el año pasado y este mismo equipo es el q el año pasado tenia muchas expulsiones tambien.
    haber si ahora le vamos a exar las culpas a ellos cuando un finde tras otro son los mismos los expulsados

  3. Norcoreano Says:

    Y que culpa tiene el cuerpo técnico de que Chori se vuelva loco protestando y que Germán que ya tenía una amarilla se ponga a protestar airadamente? Pues el Laredo estaba pasandolo bastante mal creo yo para ser el primero contra un equipo que no es tal.

  4. A chota Says:

    qe culpa tiene el entrenador qe los jugadores no tengan dos dedos de frente y protesten cuando ya no se puede hacer nada y encima teniendo amarillas???

    El año pasado se salvo el equipo al final de milagro y este año no se ya si se librará o no…

  5. el de corea Says:

    En cuanto a que se tiene el mksmo equipo es tener poca memoria. Hay mas due 6 jugadores nuevos, traidos este año.
    El año pasado si pasaba lo mismo y no se solucionaba la culpa Seria del entrenador y directiva del momento, que no fueron capaces de solucionarlo. Pero ahora seguimos lo mismo y con responsables diferentes que son los culpables. O le hacemos culpable a Piza?

  6. grada Says:

    No se puede permitir las actitudes de algunos jugadores,siempre protestando los mismos,cuando se sabe de sobra q con estos arbitros que hay cuanto masles das mas te acribillan.el cuerpo tecnico tiene buena papeleta con esta plantilla,y la directiva…los q se fueron el año pasado,por impagos,se hubieran quedado seguramente y hubiera sido ,yo creo,una temporada muy diferente.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.