Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 1 – COLINDRES 1

Publicado el 28 de marzo de 2015

Los goles de Bringas y Jaime dejan en tablas el derbi comarcal.


SANTOÑA: Jesús, Tito (Juanmi, 83), Alex, Cadaya, Tobío, Germán (Eder, 66), Luis Ángel, Cris, Bringas (Chori, 66), Badiola y Cobo.

COLINDRES: Sabo, Pelle, Humada, Veci, Salva, Gadi, López (Prada, 66), Fonso (Ochoa, 73), Jaime, Tocornal y Campos (Álvaro, 90).

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Humada y Gadi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.44: Bringas, de penalti.

1-1, min.69: Jaime

santoñaCon el empate final en el derbi comarcal, ni Santoña ni Colindres consiguen distanciarse de la zona de peligro de la clasificación. En la primera parte estuvo mejor el equipo santoñés, llevando la iniciativa, con un Colindres que lo intentaba a la contra, creándose pocas ocasiones claras de gol. Justo antes de llegar al descanso, un penalti cometido sobre Luis Ángel era transformado por Bringas, adelantando a los de Víctor Gutiérrez. Nada más comenzar la segunda parte, Campos remataba cruzado ante Jesús, jugando mejor los de Gonzalo Bustamante en este periodo. Un gol de Tocornal era anulado por falta previa a Alex, pero finalmente lograban empatar en el minuto 69, con un balón al área que no despejó la defensa santoñesa, de lo que se aprovechó Jaime Mogro para batir a Jesús. Justo empate en un partido no demasiado brillante.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. El de Corea Says:

    Buen partido del Colindres que tiene en su defensa lo mejor del equipo. Apoyado en ella crece a medida que avanza el partido y al final deja con opciones a un Santoña que lleva camino de cumplir este año lo que prometía el pasado. Este año tiene pocas opciones de que el Tropezón le perdone su malísima temporada dirigida por un cuerpo técnico malo de solemnidad. Grupo que no es equipo y ahí radica su diferencia con el rival.

  2. def Says:

    Tampoco sera exclusiva la culpa de los victor(hijo y padre)

  3. Ason Says:

    Para mi no tan bueno el partido del Colindres si tenemos en cuenta el anterior que si que fue bueno. La defensa la verdad que en los últimos partidos si que esta muy bien. Veremos como siguen los próximos partidos.
    El Santoña muy bien Luis Ángel… Lo demás no da muy buenas sensaciones la verdad. Un detalle al final del partido los jugadores del Colindres se quedaron en el centro del campo saludando a la grada y los jugadores del Santoña en cambio se marcharon cada uno por su cuenta y con malas caras.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...