Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 1 – A.DE FRAJANAS 0

Publicado el 5 de abril de 2015

Sufrida e importante victoria santoñesa en El Paloma, ante un rival directo por mantener la categoría. (FOTOS).


DSC_0022

SANTOÑA: Jesús, Chuchi, Antonio, Cadaya, Alex, Cris, Luis Ángel (Tito, 84), Vivanco (Chori, 82), Badiola, Eder (Bringas, 65) y Cobo.

DSC_0019ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Quique, Igor, Joaco, Carlos, Hugo, Jacobo (Sandoval, 72), Chema, Dani, Joel (Erik, 60) y Edgar (Adrián, 54).

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Cadaya, Chuchi y Badiola, por parte local, y a Hugo y Joaco, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.70: Badiola


DSC_0144

El Santoña sumó esta tarde en El Paloma tres puntos de oro ante el Arenas de Frajanas, rival directo por mantener la categoría, continuando ambos equipos en situación delicada, el Frajanas en puesto de descenso directo y el Santoña cuarto por la cola, puesto que también podría llevar al descenso a final de temporada, en caso de que el Tropezón cayese a Tercera. El Santoña logró una victoria tras cuatro jornadas sumando un solo punto, mientras que los astillerenses cayeron tras tres jornadas consecutivas sumando (5 puntos de 9).

El Santoña fue esta tarde muy superior a su rival, en juego y en ocasiones, con un Frajanas que solo conseguía acercarse en jugadas de estrategia, sin generar peligro ante la meta de Jesús. Fueron muchas las ocasiones de que dispuso el conjunto de Víctor Gutiérrez durante todo el partido, aunque solo logró batir a Diego Gutiérrez en una ocasión. Un centro de Chuchi desde la izquierda lo remataba Cobo, alto. Una indecisión entre el guardameta visitante y un central provocaba el robo de balón de Luis Ángel, que desde línea de fondo remataba al lateral de la red. Un centro de Luis Ángel lo remataba cruzado Cris, saliendo fuera por poco. Rebasada la primera media hora, otro centro de Luis Ángel lo remataba alto Eder, en una buena oportunidad. En el 37′ llegaba por primera vez con peligro el equipo de Gundi, con una falta al borde del área que botó Igor, deteniendo Jesús. En los últimos instantes de la primera parte, Eder recogía un balón en el área rival, rechazando el guardameta Diego con las piernas y sacando el balón su defensa.

CSC_0184

La segunda mitad continuó con la misma tónica. Luis Ángel se internó por la derecha y su centro-chut se fue a la cruceta. En el 63′, tras una jugada entre Badiola y Antonio, Cris remataba entre las piernas de un defensor rival, deteniendo con apuros Diego. En el minuto 70 llegó el único gol del partido. Luis Ángel robó un balón en el centro del campo, lanzó la contra, centró a Badiola, que tras recortar a su par, batía por bajo a Diego. No le faltaron ocasiones al equipo santoñés hasta el final para incrementar el resultado. Una falta lanzada por Badiola se iba fuera por poco. Un remate de Cobo a centro de Badiola lo paraba el portero visitante. Y como última ocasión, Badiola cedía a Chori, que teniendo posibilidad de disparo optó por centrar, desaprovechando su oportunidad. Justa victoria santoñesa con un resultado que se quedó corto, por juego y ocasiones.

GALERÍA DE FOTOS.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...