Categorizados | 3ª División, Fútbol

SANTOÑA 0 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 15 de marzo de 2015

La Gimnástica decepciona y sufre en El Paloma ante un Santoña que mereció más.


SANTOÑA: Chus, Germán (Tobío, 48), Chuchi (Diego Rozas, 81), Cadaya, Alex, Cris, Luis, Chori (Bringas, 52), Cobo, Víctor y Vivanco.

GIMNÁSTICA: Mandaluniz, Camus, Cano, Nando (José Luis, 53), Mario, Chapi, Vitienes, Siro, Platero (Rafa, 72), Del Prado (Sito, 80) y Montiel.

Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Paloma.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Chuchi y Cris, por parte local, y a Nando, Siro, Camus y al entrenador Raúl Pérez, y dos a Chapi (77′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.22: Cano

imageLa Gimnástica, que volvió a sufrir serias carencias en su juego, logró finalmente la victoria en El Paloma, ante un Santoña que realizó una buena segunda mitad, haciendo méritos para haber marcado algún gol. Nada más comenzar el partido, Platero remataba alto un pase de Siro, en una buena ocasión. Poco después, un disparo lejano de Nando se iba fuera cerca del larguero. A los diez minutos, Platero intentó regatear al guardameta local Chus, pero se cayó el delantero en otra buena oportunidad para haber abierto el marcador. Mediado el periodo llegó el único gol del partido, en una disputa de balón de Roberto Cano con un contrario escorado y fuera del área, la pegó con efecto hacia arriba y de parábola se coló en la portería local, en una afortunada acción. Rebasada la primera media hora, un centro chut del delantero local Víctor, se iba fuera rozando el larguero de la portería de Mandaluniz. Se llegaba al descanso con ventaja visitante por la mínima, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos donde controló la Gimnástica, aunque sin realizar un buen juego. La segunda mitad fue totalmente distinta, con un buen Santoña que se fue a por la remontada ante una Gimnástica que perdía rápidamente el balón, sin encontrar soluciones a la presión rival, jugándose prácticamente todo el periodo en campo visitante. A los diez minutos de la reanudación, un saque de esquina cerrado lo despejaba a córner Mandaluniz con muchos apuros. Tras botarse el córner, Víctor remataba alto. La Gimnástica se quedaría con un hombre menos en el minuto 77, tras ver Chapi la segunda cartulina amarilla y el Santoña se volcó aún más sobre la portería torrelaveguense. En el tramo final del encuentro dispuso también el Santoña de ocasiones para haber marcado. Vivanco centró al área y Mandaluniz salió mal, rematando Alex Cagigas de cabeza a portería vacía, saliendo el cuero por alto. También la tuvo Cobo en tiempo de descuento, pero su remate se fue rozando el palo.

Víctor Gutiérrez, entrenador del Santoña, para SER Deportivos Torrelavega:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Raúl Pérez, entrenador de la Gimnástica para SER Deportivos Torrelavega:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Be Sociable, Share!

14 Comentarios en esta noticia

  1. Malecón Says:

    Hay que formar para la próxima liga un equipo que ilusione para rescatar a los aficionados y con razón nos dieron la espalda, esta liga ya no tiene sentido lo único qué estos chavales les compensen con viajar porque competir con esta plantilla para ascender es un sueño imposible. Amigo Bustamante al oro tiempo tenemos para realizar una buena plantilla.SUERTE

  2. Por favor Says:

    ¿Ascender? ¿Con que dinero? pero como va a llegar a algo un equipo cuyo aficionados hablan de ascender con le deuda que tiene el club a cuestas. Como se puede tener esos aires de grandeza cuando se está en la más absoluta de la ruinas.Malecón a ti ¿Quien te informa de como está la Gimnástica a día de hoy? Más os vale empezar por tener más humildad y pensar en ir saliendo del pozo poco a poco y trabajando como hormiguitas que seguir poniendo comentarios que son propios de aquellos que no son capaces de ver la realidfad, baja de la nube Malecón que bastante arriba está el equipo para como esta el club.

  3. YATEDIJE Says:

    Mandaluniz. Borja Camus, Roberto Cano, Mario, Chapi, Del Prado, Nando, Siro, Hugo Vitines, Platero y Montiel aparte de Cristian, Jose Luis, Portilla, Pablo Herrero….. si con estos no hay equipo para jugar mejor y estar mas cerca del Laredo igual lo que falla es el que dirige tras la línea de cal.
    Parecemos el Madrid cada jornada jugamos peor, lo podría admitir en la 1ª vuelta al montar un equipo nuevo pero es justo al contrario se han ido reforzando(Mandaluniz,Roberto Cano, Nando, Portilla..) y vamos claramente a peor.
    Sigo sin entender porque se dejó marchar a Miguelin y Estébanez.

  4. gerard Says:

    Amigo Malecón, además de suerte para hacer una buena plantilla se necesita dinero y es de eso de lo que no tenemos. Estamos condenados para años si,.. sí para años si queremos conservar nuestro glorioso nombre.

  5. CHILI Says:

    El día que jugamos en casa contra el Barreda que ganamos de aquella manera, critique el juego del equipo, y se me tacho de antigimnástico.

    Ya no digo mas.

    Pero este equipo normal que este sufriendo tanto: Arbitrajes que nos pitan 3 penaltis en contra y nos expulsan siempre a 2, lesiones, sanciones, el río que baja con agua al paso del malecón, los balones que están flojos, en Selaya el campo esta mal, el avión que que suena todas las noches sobre las 11 que hace muco ruido,etc.

    ¿Alguno que se le ocurra alguna excusa más para justificar lo injustificable?

    PD: me quejaba de Loza… mirar su equipo en la tercera vasca como va.

  6. Hector Says:

    Nuestro amigo Loza tenía el mejor presupuesto de la categoría, alguien sabe Que presupuesto tiene este año la Gimnastica? Y planifico el equipo con lo que quiso y tiempo
    Mi pregunta es cuando empezamos cuantos pensábamos q íbamos a estar entre los 3 primeros? O compitiendo contra el Rayo y Laredo presupuestos que triplican a nuestra decana
    Y todo eso contando que este año se lleva un punto menos que el año pasado a estas alturas
    PD.Valoremos la TEMPORADA que se esta haciendo
    No vivimos la realidad , pero nada a seguir viviendo del nombre del club y no de la REALIDAD ACTUAL

  7. OTRO SOCIO Says:

    Amigo Chili si te quejabas de Loza ” y mira como va ahora” y te quejas del actual que va SEGUNDO por delante de Racing B y Rayo por ejemplo, con el sexto presupuesto de la categoría, esta claro que no se te puede contentar con nada. Pásate al Voleibol y disfrutarás más amigo

    En cuanto al amigo YATEDIJE, te diré que esa plantilla ha sido confeccionada por el actual cuerpo técnico que cuando llego se encontró con que la misma se componía únicamente de cuatro HÉROES como son Mario Siro Vitienes y José Luis. Te recuerdo que este equipo ha estado situado como líder del grupo varias jornadas siendo el sexto presupuesto del grupo y que en varias jornadas ha tenido que confeccionar la convocatoria con juveniles e incluso con cadetes. Por cierto ningún equipo a excepción del Laredo e incluido el Tropezón y el Lealtad han sido superiores a la Gimnastica en lo que a juego se refiere. La primera vuelta se ha terminado con un punto más que el año pasado y en la segunda aún no se ha perdido ningún partido que yo recuerde.
    En cuanto a Miguelin y Estebanez sólo ha habido un motivo DINERO. Un saludo y recuerda que las notas son en JUNIO

  8. YATEDIJE Says:

    En este foro da gusto, en cuanto se dice algo que no gusta, entra el cuerpo técnico y da sus explicaciones, datos tan precisos solos los tienen ellos.
    Pero bueno si es verdad su nick OTRO SOCIO pues agradecerle eso que se haya hecho socio para ayudar.
    Las notas claro que en Junio, pero la libertad de expresion supongo que no te importe que sea todo el año.
    Lo de Miguelín y Estebanez una pena si fue por dinero, 2 grandes jugadores.

  9. OTRO SOCIO Says:

    Normalmente la auténtica afición de un equipo suele animar a su equipo en las duras y en las maduras y no sólo criticar cuando efectivamente se tiene un pequeño bajón ( el equipo sige invicto desde el partido de Laredo por cierto). La libertad de expresión si de verdad es libre, será para todos no ? . Anima un poco a tu equipo si de verdad lo sientes como tuyo y fíjate un poco en la afición del Liverpool .

    PD: Yo no soy nadie del cuerpo técnico, sólo soy un humilde aficionado al buen fútbol, pero antes de dar mi opinión me gusta estar bien informado y para eso hoy en día existe una herramienta sencilla que se llama INTERNET (es fácil usarlo)

  10. 4 héroes... Jajajaja!! Says:

    jose luis entrenando con el rayo Cantabria y volvió porque no le quisieron al valorar Q tenían cubierta su posición.
    Y Vitienes que se ofreció por media España y como no le salió nada se quedo. Ya solo te quedan dos héroes. Ja y ja

  11. YATEDIJE Says:

    Solo hace falta seguir tus intervenciones OTRO SOCIO, para ver que lo que dices no te lo crees ni tu, siempre saltas cuando se habla mal del juego, haber si haceis los técnicos un poco de autocritica y aprendéis un poco de la humildad de Loza, leyendo sus declaraciones del año pasado, que para eso hoy en día existe una herramienta sencilla que se llama INTERNET (es fácil usarlo).

  12. Hector Says:

    Yatedije, lo tuyo es personal? Porque comparar un año con otro es de estar muy ciego.
    y comparar a Loza con el juego q hemos visto este año también, Yo he disfrutado este año y mucho confiemos en que volverá, estos chavales valen mucho.
    P.D puedes escribir todas las estupideces que quieras, lo malo es que te las creas

  13. AC DC nar Says:

    Curioso lo de esta directiva con el campo artificial.

    Están intentando que no se entere nadie y que con el benplácito de los padres, cambiarlo.
    Es increible, se va a hablar de cambiarlo, de importante para la cantera, y el directivo de la cantera (por cierto la joya David Gonzalez también se fúé, igual que Piedra, Argumosa, Diego, entrenadores como el que no ponía a su hijo Ursuguia, Rubén el de alevines “que cometió el error de quitar al hijo de otro directivo intocable, el delantero y poner a otro un tal Puente) y los que se irán en verano. El directivo de cantera no acude.

    Se dice que EL BAR SE EXTERNALIZARA, claro a un amiguete, por 4 perras, eso ya lo hiciste Bustamente con la carpa de las fiestas. El bar es para CURRARLO, como hacia la gestora.
    Que van a venir a entrenar al campo equipos como la Amistad, P. Madridista, Estrella Roja, otra MENTIRA, entrenan en Tanos y si se va la Gimanstica, con 5 equipos que entrenan en Santa Ana, vamos como que mentira, quedarán más horas libres y al lado de su barrio.
    Vamos, de la Amistad, otra mentira, si tiene campos para entrenar y jugar.

    Vamos, que la única verdad, y ya va saliendo, es que el campo, no cuesta 150.000 euros, sale por 600.000 (incluyendo lo que os ofrece la constructora para que acabeis la temporada, que no habeis generado un euro, solo lo que os dejó la gestora y se os acabó) ya ni el bar, no va nadie al campo.

    Otra cosa, es imposible que lo hagan antes de las elecciones, dejar de decir mentiras, hay que proyectar, sacar a concurso, aceptar ofertas etc etc, siempre que nadie recurra bases o algo así.

    Mientras tanto, el hijo del directivo de la cantera que no da la cara cuando se habla de cantera, sigue siendo titular indiscutible. Que tiemble Raúl, si es que sigue, el año que viene, jugarán MI HIJO y los otros 10, pones a los que quieres.

  14. YATEDIJE Says:

    Si se externaliza el bar es un escándalo, el negocio como en Tanos es que lo TRABAJE la propia Gimnastica.
    El problema es ese que no saben conjugar el verbo TRABAJAR.
    Lo de la cantera solo se les llena la boca para pedir, pero deportivamente les importa muy poco, solo para recaudar dinero de los padres.
    Sin filial cuando acaban en juveniles es casi imposible que puedan quedarse en el 1º equipo-caso Uko-.
    Esperemos que este año no tengan la desvezguenza de dar la ropa usada de 5ª mano, ya que es lamentable representar a la Gimnastica como pordioseros por todos los campos de Cantabria, hasta el equipo mas humilde lleva ropa digna y no raída como la nuestra.
    Al directivo de la cantera solo le preocupa que juegue su hijo y el del Presidente de la Federación, su jefe en Santander.
    Por mucho humo que venda Bustamante creo que El Malecón no se hará de hierba artificial ya que NADIE va a poner el dinero.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...