SANTILLANA 2 – SAN MARTÍN 0

Publicado el 7 de abril de 2013

El descendido San Martín le dio guerra al Santillana que resolvió mediada la segunda mitad


SANTILLANA: Giovani, Robert, Rulo, Cossío, Cayón, Josin (Buría, 46), Trugeda, Mata, Jorge (Paco, 77), Villegas (Pedro, 62) y Aitor.

SAN MARTÍN: Alex, Joseba, Carlos, Javi (Abascal, 69), Agustín (Argumosa, 62), Juaco, Landeras, Kevin (Nacho, 54), Villar, Chiri y José.

Campo: Carlos Alonso “Santillana “, 200 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Moroso Medialdea, quien mostró cartulinas amarillas a Josín, Pedro y dos a Mata (80’) por los locales y a Alex, Carlos, Agustín y Chiri por los visitantes.

GOLES:

1-0: Min. 61: Aitor

2-0: Min. 77: Trugeda

El colista y ya descendido matemáticamente desde la jornada anterior, San Martín, plantó cara y dio más guerra de lo previsto inicialmente y el Santillana no consiguió sus dos tantos hasta el ecuador de la segunda parte.

Un minuto antes de conseguir los locales su primer tanto, un golpe franco del visitante José lo rechazó el larguero.

El Santillana inauguró el marcador por medio de Aitor, tras rematar una falta ejecutada por Villegas.

El segundo y definitivo llegó en una jugada individual de Trugeda.

En el minuto 90, y con el Santillana jugando con 10, pudo acortar diferencias el equipo de la villa marinera, al ser derribado Villar dentro del área, pero el colegiado no apreció nada punible

Una victoria que, aunque mantiene a los de Félix Valles en la misma posición de la tabla (17º), les permite no descolgarse y continuar en la pelea por la permanencia con otros cuatro equipos fuera de puestos de descenso, al caber la posibilidad de descenso de más de tres equipos esta temporada.

2 Comentarios en esta noticia

  1. anonimo Says:

    segundo gol en fuera de juego muy claro y penalti clarisimo a favor del san martin no pitado que tienen que hacer los chavales del equipo suancino para que les toque un arbitro que pite a los dos equipos por igual ya esta bien

  2. !!!!...... Says:

    El penalti de clarisimo nada sino preguntarselo a vuestro delantero a ver que dice al respecto..veras como dice que intento engañar al arbitro…lo que pasa que lo hizo muy bien pero el arbitro no pico.
    Por otro lado el gol en fuera de juego los que estaban en la banda dicen qe no era..y no creo que el suances lleve solo 8 puntos en esta campaña por culpa de los arbitros.

Contestar