Categorizados | 3ª División, Fútbol

SAN MARTÍN 1 – ESCOBEDO 2

Publicado el 17 de marzo de 2013

A los 9 minutos ya se habían marcado los 3 goles


SAN MARTÍN: Alex, Carlos, Nacho, Argumosa, Agustín, Jaco, Kevin (Lombilla, 72), Jandro (Antonio, 69), Villar, Chiri (Landeras, 62) y José.

ESCOBEDO: Manu, Lucho, Rafa (Riky, 46), Javi, Zalo, Gómez, Bubu, Luis, David (Cúper, 74), Aarón (Pablo, 85) y Damián.

Campo: La Ribera, 200 espectadores

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Gutiérrez Zubizarreta, quien mostró cartulinas amarillas a Nacho, Argumosa y Agustín por los locales y a Rafa, David, Aarón, Damián, Riky y Pablo por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min. 3: David

0-2: Min. 6: David

1-2: Min. 9: Kevin, de penalti.

El colista San Martín encadenó su décima derrota consecutiva y está ya prácticamente condenado al descenso. Al Escobedo este triunfo le da aire, sumando su cuarto punto en las dos últimas jornadas, tras tres derrotas consecutivas, lo que le aleja momentáneamente de la zona peligrosa, aunque con escaso margen.

El encuentro empezó un tanto loco, marcándose los tres goles en los nueve minutos iniciales, dos de ellos a cargo de David y el tercero del local de Kevin desde los once metros, por mano del visitante Rafa.

El Escobedo pudo sentenciar el choque en la primera parte con ocasiones de David, Bubu y Aarón y en la segunda de Gómez y Aarón, sin acierto en la definición y también por la sobresaliente actuación del guardameta Alex.

En los minutos finales el San Martín se fue arriba y el Escobedo sufrió lo suyo por lo incierto del marcador, aunque al final sumó los tres puntos en liza.

4 Comentarios en esta noticia

  1. Satrustegui Says:

    Lo de las cartulinas esta mal. Es Rafa, David, Aarón, Damián, Riky y Pablo por los VISITANTES y a Nacho, Argumosa y Agustín por los LOCALES.

    ENHORABUENA por la pagina, un saludo.

  2. redaccion Says:

    Si, estaba al revés. Gracias Satrustegui

  3. CHILI Says:

    redaccion ojo !!

    si han quedado 1-2 los goles no pueden ser :

    0-1: Min. 3: David
    0-2: Min. 6: David
    0-3: Min. 9: Kevin, de penalti.

    revisarlo jeje

  4. redaccion Says:

    Gracias Chili, las prisas.

Contestar