Categorizados | 3ª División, Fútbol

SAN MARTÍN 0 – VIMENOR 0

Publicado el 28 de abril de 2013

Ocasiones para los dos equipos, que no acertaron en la definición

SAN MARTÍN: Álvaro, Carlos, Joseba, Argumosa, Nacho, Landeras (Javi, 75), Lombilla (Víctor, 82), Abascal, Kevin (Pedro, 90), Chiri y José.

VIMENOR: Eloy, Borja, Adrián (Jacob, 74), Víctor, Richi, Dosal, Hugo, Chapi, Torre (Acebo, 74), Yimi (Héctor, 74) y Cote.

Campo: La Ribera, 200 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Fernández, quien mostró cartulinas amarillas a Joseba, Argumosa y José por los locales y a Hugo y Jacob por los visitantes.

El Vimenor dio un paso atrás en sus opciones por intentar meterse en puesto de play-off al no puder superar al San Martín, colista del grupo. Este último incluso pudo hacerse con la la victoria en los minutos finales del choque.

Los cristaleros pudieron inaugurar el marcador en los compases iniciales del encuentro, puesto que en el minuto 10 el remate de Yimi fue rechazado por el larguero y un minuto más tarde, en un saque de esquina botado por Cote, el remate de Chapi se marchaba también al travesaño. A la media hora de partido la oportunidad de abrir el marcador para los visitantes fue para Torre, pero el guardameta local Álvaro lo evitó in extremis.

En la segunda parte cambió radicalmente la decoración, con un San Martín que fue de menos a más. En los compases finales dispusieron de varias ocasiones, una de ellas a diez para el final con una vaselina de Chiri que se marchó por encima de los tres palos y en los instantes finales José gozó de dos claras oportunidades para haberse alzado su equipo con el triunfo, no estando acertado en la definición.

¿Ya has votado en la encuesta?

4 Comentarios en esta noticia

  1. Nando Dero Says:

    Vaya crónica Eric, sino puedes hacerlas más veraces por falta de medios o tiempo o dinero o por todo un poco no las hagas y déjalo en alineaciones, goles, tarjetas y poco más.A las personas que estamos dentro del futbol nos enfada que no se respete nuestra labor, un saludo.

  2. redaccion Says:

    Nando Dero, lo que espero de lectores como tu, no son sólo protestas, sino que con tu visión del partido complementes la crónica publicada o comentes lo que estás en desacuerdo. Desde Contrameta se te agradecería. Saludos y Gracias.

  3. pasaba por aqui Says:

    Yo estuve en Suances, vi el partido entero y la crónica no me parece muy desencaminada de la realidad.

    Dos remates al larguero del vimenor en la primera parte y una buena parada del portero del suances fueron las principales acciones en las que el vimenor mereció el gol.

    Por el otro lado, los de suances tuviern dos ocasiones “claras” en la ssegunda oarte: una vaselina que ya habia batido al portero del vimenor y que se fue fuera y un jaleo al final en el que remataron de nuevo al portero del vimenor dos veces seguidas y sin acierto.

  4. donde las dan Says:

    Creo que la cronica del partido es mas que correcta, mal partido del Vimenor y un partido mas del san Martin que salio encoraginado por el resultado y los comentarios alguno desafortunado por parte de algun mienbro del vimenor en el partido de ida.

Contestar