SAN MARTÍN 0 – RIBAMONTÁN 1

Publicado el 12 de enero de 2013

Los de Galizano se llevaron los puntos marcando en tiempo de prolongación


SAN MARTÍN: Santos, Joseba, Javi (Lombilla, 67), Argumosa, Agustín, Juaco, Carlos (Abascal, 67), Jandro, Villar, Chiri y  Landeras (Karim, 80).

RIBAMONTÁN: Julio, Casta, Peli, Lila, Cano, Moré, Rubi (Fran, 85), Borja (Balbás, 75), Zamorano, Edu (Gat, 92) y Endika.

Campo: La Ribera, 250 espectadores

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Toca Alonso, quien mostró cartulinas amarillas a Javi y Villar por los locales y a Julio, Cano, Moré, Borja y Zamorano por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min. 91: Peli.

El Ribamontán derrotó al San Martín, farolillo rojo del grupo, en un duelo de necesitados. Los visitantes solamente habían sumado dos puntos en las seis últimas jornadas y truncaron en esta oportunidad la dinámica, sumando tres puntos que valen su peso en otro para alejarse un poquito de la zona de peligro.

El Riba consiguió el tanto que a la postre le dio la victoria en tiempo de prolongación, tras un lanzamiento de Peli que batió a Santos, tras realizar un extraño el esférico.

En líneas generales el encuentro tuvo una parte para cada contendiente. En la primera mitad fue superior el San Martín, con una buena ocasión para Jandro en el minuto 24. En el segundo periodo fue mejor el Riba, destacando la oportunidad de gol de Rubi en el minuto 73.

4 Comentarios en esta noticia

  1. alejandro Says:

    el riba ha sido el ganador por méritos propios.el san martin tuvo alguna pero lo dicho…..

  2. BARI Says:

    Aupa el RIBA,ahora empieza la escalada de puestos.

  3. pedro Says:

    pero que meritos si en la primera parte no han visto el balon y en la segunda nada mas que han jugado al patadon y el gol viene de un despeje y se la encuentra

  4. cojo Says:

    tu que partido has visto pedro? o sabes bien poco de futbol…jejejeje en el segundo tiempo le ha dado un baño a un san martin fisicamente muy bajo…se mas objetivo

Contestar