Categorizados | 3ª División, Fútbol

SAN MARTIN 0 – CAYON 1

Publicado el 3 de marzo de 2013

Los de Sarón mantienen su puesto de play-off con un gol de penalti ante el colista


SAN MARTÍN: Santos, Agustín, Karim, Juaco, Nacho, Lombilla (Héctor, 74), Hamid (Abascal, 11), Antonio (Alvaro, 83), Carlos, Villar y  Kevin.

CAYÓN: Modino, Fran, Escagedo, Sergio, Rubí, Alex (Chili, 70), Yayo, Oscar, Ibrahim (Briz, 63), Marcos y Diego (Conde, 74).

Campo: La Ribera, 200 espectadores

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Ruiz Rodiño, quien mostró cartulinas amarillas a Juaco, Nacho, Lombilla y Carlos por los locales y a Yayo, Marcos y Diego por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min. 39: Ibrahim, de penalti.

Terreno de juego muy pesado y lo mejor el resultado para los de Sarón. Un resultado que permite al Cayón afianzar la cuarta posición en la tabla, con su victoria ante el colista San Martín.

Los visitantes marcaron su gol desde los once metros, tras un derribo de un defensa suancino a Ibrahim, al meter la puntera, señalando Ruiz Rodiño el punto de penalti, transformando el propio Ibrahim.

En la primera parte, dos ocasiones de los de Mantecón, a cargo de Yayo y un golpe franco de Marcos y en la segunda mitad, dos remates de Yayo y otro de Oscar Briz, sin consecuencias.

El San Martín, sin ninguna ocasión clara, limitándose a colgar balones arriba y en jugadas a balón parado, sin ninguna incidencia.

7 Comentarios en esta noticia

  1. anonimo Says:

    basta ya de arbitrajes en contra del pequeño

  2. realista Says:

    Me dirás que estais donde estais por culpa de los árbitros , no?.

    Sin chutar a gol ni una sóla vez en todo el partido , es muy difícil ganar…

    Por cierto , he conocido pescadoras que juran menos q alguna aficionada del San Martín….

  3. para realista Says:

    madre mia y vostros estais ahi jugando asi al patadon y os vasais todo el juego en el balon parado de marcos, que habeis ganado el partido por un penaltie que no era y el san martin a tenido 3 ocasiones las mismas q el cayon que no ha llegado con claridad

  4. realidad para realista Says:

    en ese campo a que mas se puede jugar??? el penalti no era??? madre mia se nota que eres del san martin chaval, y en el segundo tiempo un penalti mas claro por manos del lateral no lo quiso pitar el arbitro ….
    explicame porfavor las 3 veces que llego el san martin que yo al portero del cayon no le vi hacer ni una parada

  5. Alex Says:

    No voy a justiciar la actual situación del San Martín en la tabla, pero es de justicia decir que el penalti que dio la victoria al Cayón fue mucho más que dudoso y que a parte de dicho penalti los de Sarón no hicieron NADA para ganar, desarrollando un juego que para nada se corresponde con su posición en la tabla…

    Respecto al penalti del que habla realista de la segunda parte, es evidente que no le iba a pitar el árbitro, puesto que ya le pitó uno muy dudoso en la primera parte a favor del Cayón y con eso ya se lavó las manos y solucionó la papeleta.

    En resumen, regalo de penalti y por ende, regalo de los 3 puntos alos de Sarón en un partido en el que el empate hubiera sido lo mejor que podrían haber sacado.

  6. neutral Says:

    Voy a tratar d ser lo mas objetivo posible,
    El San Martin a lo maximo que podia aspirar era al empate a cero,pq no llego ni una sola vez.En cuanto al penalty,creo q fue tan dudoso,como claro el no pitado por manos en la segunda parte.El portero Santos hizo un par d paradas bastante buenas.El Cayon sin hacer un gran juego,el campo no estaba para florituras,en cuanto se pone por delante en el marcador y gracias a su solidez defensiva (equipo menos goleado d la categoria),es muy dificil q no gane el partido.
    Si alguien merecio ganar el partido,sin duda alguna,fue el Cayon!

  7. YEIDA Says:

    El suances este año no esta para mucho nin,pero con un presupuesto con sus posibilidades no como otros con el de la lechera.

Contestar