Categorizados | 3ª División, Fútbol

SAN MARTÍN 0 – CASTRO 2

Publicado el 12 de mayo de 2013

Los suancinos acabaron con 7 jugadores.

El conjunto castreño mantiene opciones de play-off en la última jornada

SAN MARTÍN: Santos, Carlos, Nacho, Argumosa, Joseba, Landeras, Kevin, Abascal (Antonio,80), Villar (Lombilla,77), Chiri (Karim, 80) y José.

CASTRO: Unai, Pereda, Barru, Fernando, Eric, Ander, Güemes (Gaizka,89), Osmar, Alex (Emilio,78), Charru (Egoitz, 60) y Andoni.

Campo: La Ribera, 250 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Portilla Aja, quien mostró cartulinas amarillas a Carlos y dos a Nacho (62′), otras dos a Argumosa (80′) y otras dos a Joseba (83′) y roja directa a José (89′) por los locales y a Ander, Güemes y Alex por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min.38: Andoni

0-2: Min.83: Osmar, de penalti.

El colegiado se erigió en protagonista del encuentro y al final del choque el San Martín se quedó con siete jugadores sobre el terreno de juego en su partido ante el Castro.

El conjunto de Saralegui fue muy superior a su rival, consiguiendo tres puntos que le mantienen quinto en la tabla y con opciones de alcanzar la cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso en la última jornada, en función de lo que haga el Laredo su rival directo para dicho objetivo, para lo que tendrá que vencer en la 38ª jornada y que pierda el conjunto pejino.

Los visitantes inauguraron el marcador en la primera parte por medio de Andoni y a siete minutos para el final del choque Joseba derribó a Andoni dentro del área, señalando Portilla Aja el punto de penalti, pena máxima que transformó Osmar, poniendo el 0-2 definitivo en el marcador.

Los locales, a pesar de su inferioridad numérica, pudieron recortar diferencias por medio de Kevin en el minuto 90, pero en su particular mano a mano con el guardameta castreño Unai, no acertó a batirle.

Contestar