Categorizados | 3ª División, Fútbol

SAN MARTÍN 0 – BEZANA 4

Publicado el 28 de marzo de 2013

El Bezana vuelve a ganar tras 8 jornadas y condena al equipo suancino a la Regional Preferente


SAN MARTÍN: Alex, Carlos (José Ramón, 79), Nacho, Landeras, Agustín, Juaco, Joseba, Lombilla (Abascal, 75), Kevin (Karim, 66), Chili y José.

BEZANA: Oumar, Michi, Bárcena, Sobrado, Salas, Carlos, Visgue, Fito (Cristian, 83), Mario (Joserra, 78), Marcos (Toni, 72) y Sito.

Campo: La Ribera, 200 espectadores

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Alonso Simón, quien mostró cartulinas amarillas a Alex y Agustín por los locales y a Sobrado y Sito por los visitantes.

GOLES:

0-1: Min. 24: Marcos, de penalti.

0-2: Min. 27: Marcos, de penalti.

0-3: Min. 58: Mario

0-4: Min. 72: Sito


DSC_0017 [800x600]

Una vez más se cumplió ese guión de que “a nuevo técnico, victoria segura” y el Bezana, con el ex guardameta Chini en el banquillo, quien ha sustituido a Alonso Boan, consiguió la victoria, los tres puntos en liza, tras ocho jornadas sin lograr el triunfo. Destacar también que en las filas del Bezana han causado baja esta semana tres jugadores.

El resultado final es fiel reflejo de lo acontecido sobre el terreno de juego. El San Martín, a pesar de mostrarse inferior, en ningún momento se dio por vencido. Los dos primeros tantos del conjunto visitante que encarrilaron el partido llegaron en tres minutos desde los once metros, materializadas las dos penas máximas por Marcos. El primer penalti por derribo de Lombilla a Marcos y el segundo del guardameta Alex a Mario.

La segunda parte sobró, convirtiéndose en un correcalles para que Mario y Sito sentenciaran de una manera clara y contundente la victoria de su equipo.

La derrota del San Martín le condena definitiva y matemáticamente a la Regional Preferente para la próxima temporada

Contestar