Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 4 – BARREDA 4

Publicado el 14 de abril de 2018

Goles y emoción en el duelo en Vallegón, con dobletes de Cris y Christian. (FOTOS).

20180414_204605_resized

SÁMANO: Del Río, Lanki (Velar, 73), Igor Vázquez, Juan Moreira, Gonzalo, Xavi, Garmendia, Carlos Liaño (Dani, 51), Miguel, Guipu y Cris (Álvaro Iriarte, 73).

BARREDA: Javi Movilla, Christian, Terrón, Aitor, Richi, Dani, Piedra, Acebo (Llama, 70), Fito, Cris y Chini (Kevin, 80).

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Garmendia, Xavi, Miguel, Gonzalo y Velar, por parte local, y a Christian, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.8: Gonzalo

1-1, min.12: Piedra

1-2, min.16: Christian

1-3, min.19: Christian

2-3, min.35: Cris

2-4, min.42: Cris

3-4, min.51: Cris

4-4, min.69: Dani

Los jugadores del primer equipo de la UD Sámano le hicieron pasillo al Benjamín A, entrenado por Aitor Garmendia y Guipu, tras su título de Liga.

Los jugadores del primer equipo de la UD Sámano le hicieron pasillo al Benjamín A, entrenado por Aitor Garmendia y Guipu, tras su título de Liga.

Empate a cuatro goles, y pudieron ser más, en el partido que enfrentó en Vallegón al Sámano y al Barreda, con alternancia en el marcador y emoción hasta el final.

El equipo samaniego suma su quinta jornada sin triunfos (0-3-2), manteniéndose en la séptima posición de la tabla. Los barredenses se mantienen novenos, a la espera de lo que haga el domingo el Alberi en El Malecón.

Comenzó bien el Sámano, que logró adelantarse a los ocho minutos con un gol de Gonzalo, al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Garmendia.

Los goles se sucedieron en los minutos siguientes, y cuatro después empataba el Barreda. Un despeje de Juan Moreira le daba en la espalda a Fito y el cuero lo recogía Piedra, que definía bien ante Del Río.

En el 16′ Christian salía con el balón por banda en zona de tres cuartos, regateaba, y se sacaba un disparo que se colaba por la escuadra, materializando un gran gol.

Repetiría el lateral barredense tres minutos después, definiendo con acierto un mano a mano con el portero samaniego, para poner el 2-3 en el marcador.

Rebasada la primera media hora de juego, se internó Garmendia encarando a Terrón, dándole el pase a Cris, que definía bien por abajo para batir a Movilla.

A tres del descanso, Gonzalo despejaba y el balón impactaba en su mano, decretando penalti León Lavín ante las protestas locales al estimar involuntariedad.

Cris se encargó del lanzamiento, despejando Sergio Del Río y llegándole nuevamente el cuero al lanzador, que esta vez no fallaba,subiendo el 2-4.

Los jugadores del Sámano reclamaron un penalti en los últimos instantes antes del intermedio por falta de Terrón a Miguel, sin que nada señalara el colegiado.

IMG_1286_resized

Comenzaba el segundo periodo con 2-4 en el marcador, pero estuvo mejor el Sámano, que logró igualar la contienda y dispuso de más ocasiones que su rival.

A los seis minutos de la reanudación, Garmendia asistía a Cris que se la cruzaba a Movilla recortando diferencias.

En el 69′ llegaría el empate, tras meter el Sámano un balón en largo y aprovecharse Dani de la salida en falso de Movilla y con el interior marcar a puerta vacía.

Pudo volver a adelantarse el Barreda, pero el disparo de Fito se iba al larguero.

Las últimas ocasiones fueron para los locales. Garmendia remató de cabeza en el área pequeña, respondiendo Movilla con una gran parada.

Poco después el que remataba un saque de esquina era Gonzalo, volviendo a intervenir Movilla con gran acierto, despejando un balón que le llegaba a Dani, y su remate lo sacaba Richi bajo palos.

La próxima jornada el Sámano visitará al Racing B y el Barreda recibirá al Cayón.

Las FOTOS de Lourdes Odriozola:

Contestar