Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 2 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 12 de enero de 2019

El Siete Villas cae en Vallegón víctima de sus propios errores.

 

SÁMANO: Del Río, Lanky, Álex (Ayarza, 56), Igor, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia, Velar (Nahuel, 76), Miguel, Barrasa (Gorka, 51) y Andoni.

SIETE VILLAS: Peramato, Nando (Rocha, 69), Iker, Lila, Ganda, Andres, Juanmi (Colina, 69), Nico (Ousmane, 65), Platero, Roberto Cano y Miguelín.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Álex, Garmendia e Igor, por parte local, y a Roberto Cano, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.36: Miguel, de penalti.

2-0, min.46: Igor

 

El Sámano sumó su segunda victoria consecutiva, las dos en su campo, derrotando a un buen Siete Villas que fue víctima de sus propios errores, encajando su segunda derrota consecutiva y manteniendo un colchón de cuatro puntos sobre los puestos de descenso..

A pesar de ir al descanso con dos goles en contra, el Siete Villas se mostró superior en el juego en la primera mitad, disponiendo de algunas ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Las jugadas de Juanmi por la derecha crearon mucho peligro y propiciaron dos buenas ocasiones, con un remate de Nico que se marchó fuera y con un pase atrás que sacó la defensa local.

Además, Platero remató a las manos de Del Río un buen centro de Roberto Cano.

Rebasada la primera media hora de juego, Miguel recibía en la esquina del área un pase en largo, esperaba, y provocaba el penalti de Peramato, que se abalanzó sobre el delantero, trasformando Miguel desde los once metros.

En los instantes finales de la primera mitad, Peramato, en una tarde poco afortunada, dejaba un balón muerto que aprovechaba Igor para hacer el segundo.

En la segunda parte el equipo samaniego defendió bien su ventaja y dispuso de una oportunidad con una falta botada por Velar al borde del área que se marchó fuera de portería.

Pudo recortar diferencias el Siete Villas con un remate a bocajarro de Miguelín, que logró neutralizar en dos tiempos Del Río.

Otra buena oportunidad de los visitantes llegó cuando no se entendieron defensa y portero local, adelantándose el recién fichado Ousmane Diatta y siendo obstaculizado, reclamando penalti los de Castillo sin que lo señalar López Conde.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Rodrigo melendez Says:

    Las dos ocasiones mano a mano que tiene Miguel en el primer tiempo antes del gol no las dices,menudo resumen más imparcial.no engañes a la gente por favor

Contestar