Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 1 – CAYÓN 3

Publicado el 30 de noviembre de 2019

El Cayón desarbola al Sámano y sentencia el partido en una soberbia primera parte.

 

Foto: UD Sámano.

 

SÁMANO: Sabo, Lanky (Robin, 46), Andoni, Igor, Gonzalo, Xavi (Jon, 73), Eneko, Velar (Álex, 46), Barrasa, Diego Marta y Josu.

CAYÓN: Raúl, Iván, Estrada, Cagigas, Chili, Marcos (Turrado, 61), Jesús (Pablo Goñi, 67), Riki, Cárcoba, Resines y Rodrigo (Álex Bolado, 86).

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Velar, Xavi y Andoni, por parte local, y a Raúl, Cárcoba y Chili, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.12: Resines

1-1, min.18: Barrasa

1-2, min.28: Cárcoba

1-3, min.42: Jesús

 

El Cayón sumó su quinta victoria consecutiva, y la séptima en nueve jornadas, tras derrotar al Sámano en Vallegón, merced a una gran primera parte en la que desarboló al conjunto samaniego, manteniéndose en la tercera posición de la tabla.

A los doce minutos se adelantaron los de Sarón, con un córner botado por Marcos que Resines remató dentro de cabeza.

Cagigas pudo ampliar la cuenta poco después, pero Sabo respondía con una gran parada enviando a saque de esquina.

Y seis minutos después del primer gol, Alonso Simón señalaba el punto de penalti por una acción de Resines sobre Barrasa, lanzando él mismo el castigo, que despejaba Raúl, pero Barrasa se hacía con el cuero para batir tras el rechace al meta visitante.

Pero en esta primera mitad no había quien parara al equipo cayonés, que diez minutos después volvía a adelantarse en el marcador. Riki jugaba con Cagigas, que la ponía con potencia al área pequeña, donde entró Cárcoba anticipándose a su par para marcar con el interior.

Los de Luis Fernández no dejaban de mirar a la portería contraria generando ocasiones. Jesús enviaba su remate al larguero y Cagigas también se encontraba con la madera, recogiendo Cárcoba el rechace y rematando a puerta para que Sabo se luciera con una gran parada.

Un saque de esquina lo remataba Chili sacando la zaga local bajo palos.

Poco antes del descanso, Jesús, culminando una contra, regateaba a Sabo y la empujaba dentro para poner el 1-3.

Antes del pitido que daría paso al tiempo de asueto, en segunda jugada tras saque de esquina, Josu remataba en el segundo palo saliendo el cuero por encima de la portería de Raúl.

La segunda mitad no tuvo demasiada historia, estando igualada, controlando bien el Cayón su desarrollo.

Pablo Goñi dispuso de una oportunidad ante Sabo, achicando bien el portero.

Cerca del final, Barrasa remataba fuera de chilena y poco después el disparo de Robin tampoco encontraba portería.

 

FOTOS CD CAYÓN:

Contestar